miércoles, 18 de febrero de 2015

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DEL ATLÉTICO DE MADRID

Los próximos cinco partidos del At.Madrid podrían marcar su devenir tanto en la Liga como en la Champions League. De ellos solo dos se disputarán en el Vicente Calderón y los otros tres serán a domicilio donde el Atleti ha bajado el rendimiento durante esta temporada.  

En la Liga, el Atlético tendrá dos huesos duros de roer como el Sevilla y el Valencia en tanto que los otros dos enfrenamientos (Almería y Espanyol) son más asequibles. Además, los rojiblancos disputarán ante el Bayer Leverkuden el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Si el equipo de Simeone logra un buen resultado en Alemania podrá afrontar mucho mejor el resto de encuentros.

3 comentarios:

Dr. Escalante Mendoza dijo...

Se viene muy complicada la cosa, realmente espero que esten a punto todos los jugadores, y cuando digo todos es TODOS, porque vaya que tienen que salir al 200% más que en los partidos pasados... no puede parpadearse ya, es ahora o no más....

El Atleti de Gil dijo...

Con lo que siempre te quejas del Club, de la directiva y de la web oficial y luego vas y copias el calendario de la web

Anónimo dijo...

ORGULLOSO de nuestros jugadores y de nuestro club. Lo que tenga que ser que sea. Juntos en las victorias y juntos en las derrotas. Somos el club más increíble del mundo...por lo menos para mi. AÚPATLETI.