sábado, 21 de febrero de 2015

FÁCIL VICTORIA DEL ATLÉTICO ANTES DEL REGRESO DE LA CHAMPIONS

24ª JORNADA LIGA 2014/2015:

AT.MADRID  3  Mandzukic (12') y Griezmann (19' y 28')

ALMERÍA   0

Con esta victoria, el conjunto de Simeone consolida su tercera posición en la tabla y olvida la derrota en Vigo. Encima, los rojiblancos llegan en forma al compromiso de Champions ante el Bayer Leverkusen el próximo miércoles en Alemania.

El partido comenzó con un Atlético enchufado y llegando al área, si bien el Almería tampoco sufría en exceso. Entonces, en el minuto 12, el árbitro pitó penalti a favor de Atleti por una falta a Godín; Mandzukic transformó la máxima pena para poner a los colchoneros por delante en el marcador. Siete minutos después, un gran pase de Mandzukic permitó a Griezmann anotar el segundo tanto de la noche. 2-0 en menos de 20 minutos.

El festival colchonero siguió. Así, en el minuto 28, un cabezazo de Mandzukic permitió que Griezman marcase el tercer gol al anticiparse a la zaga y marcar con un certero disparo desde el área pequeña. Coser y cantar para el vigente campeón de Liga. 3-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Atleti se relajó bastante, pero no vio peligrar su meta en ningún momento. Simeone movió el banquillo dando entrada a Fernando Torres por Mandzukic y Raúl García por Griezmann. Los minutos pasaban y todo seguía igual. La segunda parte tuvo muy poco que contar; todo se había decidido antes del descanso.

Lo mejor: El dúo de ataque rojiblanco
Lo peor:  Tarjetas amarillas tontas incluida una roja a Siqueira en el descuento

Por el Atleti jugaron: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago (Mario Suárez 70'), Arda Turan; Mandzukic (Fernando Torres 58') y Griezmann (Raul García 63').

El diario "El Mundo Deportivo" ha rotulado:" El Atlético se apoya en Griezmann y Mandzukic para vapulear al Almería";y el diario deportivo "AS" ha titulado:"Griezmann y Mandzukic se aferran a la Liga". 

4 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

Hola Fernandisco:

¿Cómo ves tu a Fernando Torres? El sábado es verdad que el equipo no tenía mucha intención de atacar cuando le sacaron, pero las pocas opciones que tuvo le vi bastante desacertado al intentar los desmarques, ¿No?

Un abrazote.

futbollium dijo...

Partido de fácil desenlace para el Atlético, evitando agobios en la víspera de la champions.

Respecto a lo que comenta Tomi, pese a su buen estreno en su retorno, a Torres le falta ritmo de competición y se le nota bastante. No se si vosotros pensáis igual.

UN saludo

Tomi Soprano dijo...

Futbollium, sí. Ritmo le falta, desde luego. Y bastante acoplamiento a sus delanteros y al esquema del Cholo. Hay que tener paciencia con él.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Durante esta temporada, Fernando Torres va a dar chispazos. Le veremos mejor la próxima cuando haga la pretemporada con el Atleti.