miércoles, 24 de septiembre de 2014

MIRANDA DA UNA IMPORTANTE VICTORIA AL ATLÉTICO EN ALMERÍA

5ª JORNADA LIGA 2014/2015:

ALMERÍA  0

AT.MADRID  1  Miranda (60')

El At.Madrid ha conseguido un importante triunfo en Almería. Los rojiblancos necesitaban ganar para olvidar la derrota en Grecia y el empate ante el Celta. Sin jugar un gran partido, el Atlético ha vuelto a estar muy seguro en la defensa lo que unido al clásico gol de jugada ensayada le ha valido para sumar tres buenos puntos.

En la primera parte, el conjunto de Simeone domino más, tuvo varias llegadas peligrosas y apenas pasó apuros en su zaga. Pero el gol no llegaba y los minutos pasaban. Eso no provocó el nerviosismo de los rojiblancos que siguieron buscando el tanto de la victoria sin perder la atención defensiva.

Tras el descanso, el Atlético dio un paso más en su juego. Ello le llevó a dominar más y acercarse mucho al gol. Así, en el minuto 60, Koke sacó un córner al saque de esquina permitió que Miranda marcase de cabeza en el primer poste. El brasileño anotó su tercer gol de esta Liga. El Atlético volvía a ser infalible en el balón parado

A partir de ahí, la escuadra madrileña controló perfectamente el partido. El Almería no pudo en ningún momento superar el orden defensivo colchonero. Es más quien pudo marcar fue el Atleti, sobre todo, merced a una gran ocasión de Arda Turan. Y sin mucho sufrimiento, el equipo rojiblanco  sumo los tres puntos en juego.

Lo mejor: Las jugadas de estrategia y la seguridad defensiva
Lo peor: La creación del juego ofensivo

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Mario Suárez (Saúl 45'), Tiago, Arda Turan (Gabi 83'), Koke, Raúl García y Griezmann (Cerci 67').

El diario deportivo "AS" ha titulado:" Pichichi Miranda salva al Atleti"; y el diario "Marca" ha rotulado: "Esquinazo a las dudas".

3 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

No sé cómo lo viste tu, pero para mi la entrada de Saúl fue determinante (obviamente, para lo bueno). Si al Cholo le apetece, ahí hay jugador para dar y tomar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

100 victorias del Cholo, eso no te lo imaginabas tu cuando arremetiste contra los seguidores del Cholo a su llegada, que si marioneta de los Gil, que si de cara a la galería, alguno que comentó que no haría nada como en Argentina(?)... pues toma Cholo.
Seguro que lleva más victorias en este tiempo que el Aviación o el Atleti Club de Socios ese con tantos éxitos.
Y Rafael sigue desaparecido, VUELVE

Anónimo dijo...

El Atleti con esta victoria ha callado muchas bocas que desean su derrota porque no es que sea un equipo molesto es que es un equipo CAMPEON y esto le duele a mucha gente...a mi me encanta :-)