miércoles, 8 de mayo de 2013

VICTORIA DE CHAMPIONS

PARTIDO ADELANTADO JORNADA 36ª LIGA 2012/2013:

CELTA   1  Augusto Fernández (83')

AT.MADRID  3  Diego Costa (47'), Juanfran (66') y Falcao (86') 

El At.Madrid ha asegurado el tercer puesto y con ello la clasificadión directa para la próxima edición de la Champions League. El trabajo de Simeone y sus jugadores ha recibido como justo la tercera plaza liguera tras completa una notable Liga. Los rojiblancos consiguen el mejor puesto desde 1996, cuando fueron primeros. Desde entonces, sólo había sido cuartos dos veces.Nunca jamás, el Atlético estuvo 17 años seguidos sin acabar primero, segundo o tercero en la Liga. Se acaba la peor racha de siempre, pero ni olvido ni perdono a los culpables.

El Atlético certificó su clasificación a la Champions tras superar de cabo a rabo a un Celta en zona de descenso. Tras una primera parte de tanteto, en la segunda, el conjunto madrileño desplegó todo su potencial para llevarse un triunfo tan justo como importante. Balaídos se rindió al poderío colchonero. 

Ahora queda la final de Copa del Rey ante el Madrid el viernes 17 de mayo. Antes se jugará en la Liga contra el Barcelona en el Vicente Calderón. Y la pregunta es: ¿ Reservará Simeone a varios titulares o pondrá su equipo de gala cinco días antes del choque más importante de la temporada rojiblanca? 

Lo mejor: La victoria y los goles 
Lo peor: El tanto encajado que rompe la racha de imbatibilidad de Courtois a domicilio

El diario "El Mundo" ha titulado:"Misión cumplida (I)".

3 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

El día del Barcelona, hagamos lo que hagamos nos darán palos por todos lados, ya lo verá, Fernandisco.

Enhorabuena porque, al menos este año, hemos conseguido volver a recuperar buena parte de nuestra identidad perdida. Ahora hay que seguir creciendo, a pesar de los golfos ... Pero confío en el Cholo. Ciegamente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

I visit day-to-day some websites and sites to read content,
however this web site offers quality based writing.


Stop by my blog - stehender Artikel

Joan dijo...

Hola,

He podido acceder a su web fernannn1.blogspot.com.es. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

Saludos cordiales,

Joan Campomar