jueves, 28 de marzo de 2013

¿ QUE PASA CON OLIVER TORRES ?

Oliver Torres es la gran promesa de la cantera del At.Madrid, pero está teniendo una temporada irregular. No está contando con los minutos necesarios para su progresión, está perdiendo muchas oportunidades de jugar al estar en la grada o en el banquillo. Una pena, una verdadera pena.
 
En estos momentos, es el 11º jugador del At.Madrid "B" con más minutos de juego. Poco bagaje para un futbolista de su talla que sigue siendo titular con las categorías inferiores de la selección española. Oliver Torres debería ser titular indiscutible en el filial rojilblanco, pero no es así. Hoy, por ejemplo, no ha sido ni convocado para jugar contra el Sporting de Gijón "B".
 
Además, Oliver Torres apenas ha contado con minutos en el primer equipo. Ha sido convocado más de 10 veces, pero solamente ha jugado tres ratitos. En el resto de partidos ha acumulado minutos en el banquillo. Los jugadores jóvenes deben tener minutos. Si no juega, no progresan. Se aprende jugando, no estando en la grada o en el banquillo.
 
Espero que todo lo que pase a Oliver Torres no tenga nada que ver con el tema de representantes. Ya sabemos la mafia que controla la cantera colchonera. No sería la primera vez que un canterano tiene estos problemas en el Atleti Gilista. Estaremos atentos. En este blog, no seguimos lo que dice la prensa adicta al regimen. Somos libres e independientes.

4 comentarios:

Daniel14 dijo...

Buenas, la verdad es que pienso lo mismo. Oliver Torres tiene una clase increíble, una calidad brutal y es muy joven. Tampoco entiendo por qué no tiene minutos, cuando yo le veo un sitio, aunque sea de suplente en el equipo. Como por ejemplo el puesto de Koke, podría rotar para darle descanso. El tiempo dirá, pero todo jugador quiere jugar y, si no es en el Atlético, veo posible salida de Oli.

Saludos

pronosticos de futbol dijo...

Oliver tiene un problema, es demasiado bueno para ser jugador del filial y no lo suficiente para hacerse un hueco en el primer equipo.
Dicho esto, tiene 18 añitos y creo que el Cholo lo está regulando en los minutos, lo del principio de temporada que parecía el mesías que todos necesitábamos era exagerado...

m dijo...

pronosticos de futbol: ¿Cómo no se juega en un equipo por ser "demasiado bueno" para el mismo? No lo entiendo

Anónimo dijo...

va sobrado de calidad pero cuando no cuentan con el en el filial por algo es y le diero mucho bombo este verano y claro