miércoles, 13 de marzo de 2013

PREGUNTAS PARA EL GILISMO

Lo siento por los gilistas. Yo no me callo. Sigo contra ellos, pase lo que pase. Soy antigilista total pues estoy en contra de todo aquel que roba y hace año al Atleti. En esta ocasión, dejo unas preguntas que me gustaría que los gilistas pudieran contestar. 

1º. ¿ Cómo van las obras de la Peineta?, ¿ Cuántos metros de tierra ha movido la excavadora hoy? 

2º. ¿ Cómo van las obras de la Ciudad Deportiva de Alcorcón?, ¿ Ya ésta hecha la piscina? ¿ O igual ya se ha concluido el estadio de 45.000 espectadores? 

3º. ¿ Por qué y para que se ha fichado a Insúa? 

4º. ¿ Por qué no se fichó a Diego por 10 millones y se contrata a Pizzi por 14 millones ? 

5º. ¿ Por qué Gonzalo Miro presenta un acto tan importante como la renovación de Simeone ? 

6º. ¿ Por qué cada vez hay menos abonados y nunca se llena el Vicente Calderón ?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando. Hace un tiempo leí una crónica tuya donde hablaba de los títulos ganados antes y después de Gil. Quisiera saber si me puedes enviar el artículo a mi correo o darme un link de aquel por aquí o a al correo: atleti2012@hotmail.com
Estoy creando una página web del Atleti, un sitio de historia, imagenes, videos y actualidad y otro de crónicas y quisiera enlazar ese artículo. La web de crónicas ya funciona:http://www.aupaatleticodemadrid.wordpress.com/
El portal pronto lo sacare al aire.

Anónimo dijo...

No hace falta ser gilista para dar respuesta a alguna de las preguntas. Sobre las obras de la Peineta en este blog se puede ver algo de la evolución de las obras:
http://nuevoestadioatleti.blogspot.com.es/

futbollium dijo...

La de Insúa si es buena , y la Diego igual , y luego a Pizzi le ceden al Depor o le venden aún no me queda claro .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No recuerdo el artículo sobre los títulos. Es fácil de conseguir dichos datos. Los Giles llegaron en 1987. En la Guía Marca por ejemplo vienen todos los títulos o buscando en internet.

Sobre Pizzi está cedido al Deportivo, pero el Atlético ha comprado su pase por 14 millones de euros al Sporting de Braga.

Anónimo dijo...

A los 14 millones de precio de compra de Pizzi habría que sumar el sueldo o ficha del mismo, y a los 10 millones a pagar por Diego también habría que sumar su elevada ficha, a la que por cierto se niega a renunciar para venir al Atlético.
Sería interesante saber el resultado de ambas sumas, por cierto, no nos ha ido mal sin ninguno de los dos esta temporada

Anónimo dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130316/atletico-madrid/nuevo-estadio-atleti_54368462147.html

Anónimo dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130316/atletico-madrid/nuevo-estadio-atleti_54368462147.html