domingo, 3 de marzo de 2013

EMPATE JUSTO EN LA ROSALEDA

26ª JORNADA LIGA 2012/2013:

MALAGA 0

AT.MADRID  0 

Tras este empate, el At.Madrid consolida su puesto en Champions League, pero deja escapar una buena ocasión de recortar puntos al líder y, además, el tercero se acerca: ¿ Vaso medio lleno o medio vacío? .A falta de doce partidos para el final ligueroa, así qued la clasifiación 1º. Barcelona 68; 2º. At.Madrid 57; 3º. R.Madrid 55; 4º. Málaga 43; 5º. Valencia 40.
 
El Atlético comenzó dominando y llegando con peligro, sobre todo con los tiros lejanos de Arda Turan. El equipo rojiblanco tenía el mando del choque, pero poco a poco el Málaga reaccionó  e igualó el juego. Ambos equipos buscaban el gol, pero las defensas eran superiores, salvo alguna acción aislada. El empate a cero a goles al descanso se puede considerar justo.
 
En el inicio de la segunda parte, el partido siguió la misma tónica, si bien el Atleti llegaba más al área rival, tenías más mordiente, especialmente, en las botas de Diego Costa. Sin embargo, en el minuto 60, Simeone cambió a Diego Costa por Adrián tras ver el brasileño una tarjeta amarilla.
 
El equipo que marcase el primer gol se iba a llevar el partido pues la igualdad era evidente y las ocasiones de gol escasas. El juego se fue volviendo más hosco según pasaban los minutos. Un choque muy trabado donde el empate era lo más justo visto lo visto. No doy para más. Ambos conjuntos dieron por buena la igualada.
 
Lo mejor: La solidez defensiva
Lo peor: Las escasas ocasiones claras de gol

4 comentarios:

Jose I. Fernández dijo...

Pero súmale al menos el puntito al Atleti, Fernando ;)

Partido flojo flojo... No hubo ambición por ganar.

silvia dijo...

Me esperaba mucho más de estos dos equipos, me he sentado con la intención de ver un bonito partido y sinceramente me he aburrido, pero bueno ya se sabe fútbol es fútbol.....

No te deseo mucha suerte en la Liga vaya a ser que nos pilleis pero sí te deseo que ganéis la final de la copa del rey, los culés ese dia seremos colchoneros jejeje

Un beso

f dijo...

Bastante feo el partido, y ya hacia el final en los dos equipos pesó más no perderlo. La posición por derecha del Cebolla lo mancó, y Juanfran pasaba poco al ataque. Con Koke por ese lado y más cerca de Arda, por izquierda, creo que podría haber cambiado las cosas. Por lo menos habría existido la opción del centro para Falcao.

Sin lesionados y si Diego Costa sigue así de picante y consigue la amarilla para los rivales y no viceversa, como puede darse y más contra el real madrid y lo que sucede con los árbitros, la copa del rey puede ser para el Atlético. Ojalá.

saludos, fernando

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y la próxima jornada llega la Real Sociedad que está en una gran forma