lunes, 30 de julio de 2012

OLIVER TORRES, UN JUGON CON SITIO EN EL PRIMER EQUIPO

Oliver Torres es un jugón. Es un futbolista con una capacidad innata para jugar y hacer jugar a sus compañeros. El mediocampista extremeño debe formar parte de la primera plantilla del At.Madrid y contar con bastantes minutos de jugo. Simeone debe ser justo y valiente. Hay que contar con este chaval que cuenta con una clase infinita. No se puede desaprovechar tener un mediocentro de tanta calidad.

Oliver Torres está para jugar en Primera División. No hay que esperar más. Los buenos futbolistas se miden por lo que hacen, no por su edad. A sus 17 años debe ser un hombre importante en el At.Madrid 2012/2013. Es muy superior a todos los mediocentros de la plantilla y, por lo tanto, debe jugar ya.

Da gusto verle jugar, como lo hace, con que clase, con suma tranquillidad y con gran inteligencia. Salvando las distancias, tiene cosas de Xavi e Iniesta. Es un jugador diferente, especial, único y maravilloso. Es su hora, es su momento. Sería un grave error no contar con él durante esta temporada. Los buenos juegan siempre. No cabe duda.

P.D: Salvio está a punto de ser traspasado al Benfica. Siguen los movimientos en el club de compra y venta que los Giles & Cerezos han fabricado. Hace unos días, Simeone dijo que contaba con Salvio como pieza importante en su plantel. Pues ahora se lo venden, salvo cambio de última hora.

viernes, 27 de julio de 2012

UNA ENCUESTA SOBRE HISTORIA DEL ATLETI

En esta ocasión, os voy a plantear una serie de cuestiones sobre la historia del At.Madrid. Se trata de una pequeña encuesta para conocer vuestras opiniones. Yo dejo mi voto y espero los vuestros.

1º. MEJOR Y PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA:

Mejor: Vicente Calderón      Peor: Jesús Gil

2º. MEJOR Y PEOR ENTRENADOR:


Mejor: Luis Aragonés   Peor: Claudio Ranieri

3º. MEJOR Y PEOR LOGRO DEPORTIVO:

Mejor: Copa Interncontinental de 1975   Peor: Descenso a Segunda en 2000

4º. MEJOR Y PEOR MOMENTO HISTORICO:

Mejor: Compra de los terrenos y construcción del Vicente Calderón

Peor: 1992 con la transformación en SAD con la apropiación indebida de los Giles y los Cerezos.

5º. MEJOR Y PEOR ATLETI:

Mejor: El Atleti de la década de 1970   Peor: El Atleti Gilista desde 2000 a 2010

miércoles, 25 de julio de 2012

LA "OCUPACION" DEL AT.MADRID

Os dejo una escena (unos tres minutos) de la formidable película "Esta tierra es mía" de Jean Renoir. Cuando uno la vea, debe pararse a pensar y reflexionar. Se trata de una magnífica parábola de la situación del At.Madrid. Sensacional. Es necesario que la veáis y penséis.

lunes, 23 de julio de 2012

OTRA PRETEMPORADA SIN ILUSION

El Atleti Gilista sigue en pretemporada. Y una vez más, nula o escasa ilusión entre los atléticos. Raro es el dia que no hay una noticia desagradable, una tontería de Cerezo o una perspectiva poco favorable. Estamos ya harto acostumbrados. La ilusión del Atleti Gilista dura menos que un chocolate a las puertas de un colegio.

En estos últimos días, hemos visto como el Gilismo y sus aliados han puesto en marcha una campaña de despretigio contra Diego. De nuevo, usan el argumento del pesetero y mercenario para echar encima de Diego a la afíción. El brasileño ha visto como los que le consideran un dios, ahora le llaman traidor y todo por defender sus legítimos derechos. Venga o no, lamentable todo esto.

Luego, el triste partido ante la Segoviana. El pasado sábado se consiguió una victoria por 2-1 ante un equipo de Tercera División, pero la prensa del régimen nos vendió la burra de siempre. Pero ya no cuela, salvo en los de siempre, con ellos vale todo. La siguiente cita será el miércoles ante el Celta en Vigo; y luego el sábado ante el Alianza de Lima en el Vicente Calderón.

Por último, está el tema Adrián. Se está negociando su ampliación de contrato. Y todos sabemos lo que pasa poco después que se amplia un contrato de un delantero imporante en el Atlético, a saber, Fernando Torres y Agüero. La fama precede a los nefandos gestores.

Lo único que ilusiona es ver a los chavales de la cantera con Oliver Torres a la cabeza. Ojalá Simeone sea valiente y les dé muchos minutos de juego. Es la hora de la cantera, pero de verdad, no para hacer bulto en el banquillo o jugar los minutos de la basura.



jueves, 19 de julio de 2012

OTRO DESPRECIO A LA HISTORIA, EN ESTE CASO AL VILLA DE MADRID

Los Giles y los Cerezos no paran. Ellos siguen con su tarea de aniquilar la historia del At.Madrid y dejar atrás cualquier hito de nuestro pasado. En esta ocasión, han vuelto a hacer un feo al Villa de Madrid que lleva diez años sin disputarse.

En vez de volver a poner en liza el Villa de Madrid se han inventado un partido de fútbol para el 28 de julio en el Estadio Vicente Calderón. Con el título "Noche de fútbol en el Calderón" el At.Madrid se medirá al Alianza de Lima en un encuentro amistoso sin más a partir de las 21.00 horas.

Encima, los nefandos dirigentes han confirmado que este partido no es de abono así que los abonados que quieren verlo deberán retirar su entrada. Encima, que suben los abonos un 5% son tan ruines de cobrar por un partido el 28 de julio ante un equipo peruano. De traca.

Las entradas cuestan desde los 10 a los 25 euros; te suben el abono y encima pagas, toma ya. Además, han facilitado una zona del campo para los hinchas peruanos pues se espera una notable afluencia de peruanos al encuentro toda vez que la comunidad peruana que vive en Madrid tiene muy pocas oportunidades de ver a un equipo de su país en directo.

P.D: Antes, el 21 de julio, el Atlético se medirá a la Gimnástica Segoviana en la tierra de Perico Delgado.  y el 25 de julio al Celta en Vigo

lunes, 16 de julio de 2012

PREGUNTAS AL GILISMO

Ya que la mayoría de la prensa no suele hacer estas preguntas, aquí dejo unas cuantas. Se trata de una serie de cuestiones planteadas a los Giles y Cerezos (podéis añadir algunas si se os ocurren):

1ª. ¿ Cómo van los obras de la Peineta ? , ¿ Cuando terminarán?, ¿ Quién las paga?, ¿ Qué beneficio económico saca el Atleti de esta operación?  y  ¿ Cuándo se derribará el Calderón?

2ª. ¿ Cómo van las obras de la Ciudad Deportiva ?, ¿ Hay fecha de finalización?, ¿ Quién las paga?  y ¿ Qué beneficio saca el Atleti?

3ª. ¿ Cómo se puede llegar a deber 155 millones de euros a Hacienda y 400 millones en total de la deuda? ¿ Es una buena gestión un club que genera esa deuda en 20 años?

4ª. ¿ Por qué se vende por sistema a los canteranos que destacan ?

5ª. ¿ Por qué se llevan 15 años sin estar entre los tres primeros en Liga y sólo dos veces cuarto?

6ª. ¿ Por qué  no cuidan y limpian el Vicente Calderón desde hace años ?

7ª. ¿ Por qué nos hemos convertido en un club que se nutre de cedidos?

8ª ¿ Por qué la mayoría de las operaciones son llevadas por los mismos agentes de futbolistas?

9ª. ¿ Por qué ya no existe el Trofeo Villa de Madrid?

10ª. ¿ Por qué no se van de una vez del Atleti?

Me imagino que a los defensores de Gil Marín y Cerezo no les gustará nada este artículo, pero aquí somos libres e independientes. Si se quiere leer adictos al régimen hay que llamar a otra puerta.

viernes, 13 de julio de 2012

PIZZI, EL CEDIDO QUE SE CONVIERTE EN RECEDIDO

El At.Madrid Gilista y Cerecista se supera a sí mismo. El club de compra y venta de jugadores sigue con sus operaciones sin sentido, donde la cuestión deportiva es lo de menos. Siguen su campaña de aniquilación del At.Madrid.

En esta ocasión, ha llevado a cabo una nueva operación rocambolesca. El Sporting de Braga (Portugal) ha cedido a Pizzi, extremo luso, al At.Madrid Gilistas y éste a su vez lo ha cedido al Deportivo de La Coruña. Es decir, se cede a un cedido, se convierte en un recedido. De traca. Festival del humor en estado puro.

Pizzi apenas jugó en el Atleti durante la pasada temporada. Pocas veces fue titular y fue jugando poco y al final nada. Su mayor aportación un gol al Levante en el Calderón. Un jugador totalmente secundario. Pero está representado por Jorge Mendes, el agente de cámara del Gilismo.

Ah, por cierto, Pizzi no podrá jugar contra el Atlético. Igual incluso hasta tiene miedo de que nos metiese un gol. Mejor tomarse con humor al Gilismo o sino te amarga el verano.

miércoles, 11 de julio de 2012

CEREZO Y SU FESTIVAL DEL HUMOR

Una entrevista a Enrique Cerezo da mucho juego en el sentido de risa y absurdo. Aportar poco, coherencia escasa, pero frases vacías y lugares comunes a toda máquina. No se pueden decir más bobadas en menos tiempo. Este nefasto dirigente se supera a sí mismo en el absurdo y la tontería supina.

Os dejo varias perlas de esta entrevista de Cerezo en Europa Press:

1º. Objetivos de la temporada 2012/2013:

Cerezo dixit: "Casi todos los equipos van a ir a por todo y nosotros vamos a salir a por todo a ver si hay suerte y podemos repetir la actuación del año pasado".

2º. Debut liguero:

Cerezo dixit: "Todos los campos son difíciles, espero que se nos dé mejor que el año pasado y que ganemos. Hay que jugar todos contra todos, unos antes y otros después, nosotros empezamos en Levante y espero que tengamos suerte y superamos el partido".

3º. Fichajes:

Cerezo dixit: "Ya sabéis como está la situación económica, tenemos una buena plantilla y si se hace una incorporación no lo sé. Esperamos que haya alguna aunque no sabemos quién".

4º. Diego:

Cerezo dixit:" Diego es un tema muy complicado porque no es un jugador nuestro".


domingo, 8 de julio de 2012

EL ATLÉTICO FEMINAS, EL EJEMPLO A SEGUIR

Afortunadamente, ni Enrique Cerezo ni Gil Marín ni Caminero ni demás elementos intervienen en la labor deportiva del At.Féminas. El equipo femenino del At.Madrid ha sido campeón en seis categorías tanto en fútbol 11, fútbol-7 y futbol-sala en la temporada 2011/20012.

Mi enhorabuena para todas jugadoras del Atlético Féminas, un icono de fútbol femenino en la Comunidad de Madrid. El deporte femenino merece mayor atención por parte de todos.

miércoles, 4 de julio de 2012

El AT.MADRID 2012/2013 COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS

Diego Pablo Simeone, técnico del At.Madrid, ha dirigido hoy el primer entrenamiento del At.Madrid 2012/2013. Los rojiblancos comienzan la pretemporada con el objetivo de llegar en plena forma al inicio liguero y a la final de la Supercopa de Europa. Tendrá tiempo de sobra para preparar ambos retos a lo largo de más de mes y medio con entrenamientos y partidos amistosos.

Las tres novedades son Emre, "Cebolla" Rodríguez y "Cata" Díaz, los tres fichajes colchoneros. Mientras que han causado baja Domínguez, Diego, Perea y Antonio López. Pero todavía queda mucho hasta el 31 de agosto (fecha de cierre del mercado de altas y bajas) con lo que todavía puede haber muchos cambios y más conociendo al Gilismo.

En mi caso, este Atlético me produce poca ilusión. Ya no es como antes que llegaba el verano y uno se ilusiona porque el Atleti lucharía por la Liga en España. Ahora el único objetivo es ser cuarto y encima dicha meta sólo se ha conseguido dos veces en los últimos quince años. Se me hace muy larga otra Liga de 38 jornadas luchando por ser cuarto, quinto o sexto, a más de 40 puntos de los primeros. Muy largo y muy aburrido, poca ilusión.

P.D.: Sobre el traspaso de Domínguez, quiero comentar que es una vergüenza que el Club se desprenda por tan sólo nueve millones (los cuales irán a donde todos sabemos) de un central joven, con proyección, recientemente internacional absoluto y encima canterano. Otra nefasta gestión de la Gilmafia. Como ha dicho Domínguez, el Atlético no cuida a sus canteranos.

lunes, 2 de julio de 2012

ESPANA ENTRA EN LA LEYENDA, CAMPEONES DE EUROPA

FINAL EUROCOPA 2012

ESPAÑA 4   Silva ( 13'), Jordi Alba (40'), Fernando Torres (83')  y Mata (87')

ITALIA 0

España ha hecho historia. Ha entrado en la leyenda del fútbol mundial. Nunca antes una selección había sido capaz de ganar tres torneos seguidos. España lo ha conseguido. Nuestro jugones han logrado la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. Más imposible. De leyenda.

España fue mejor que Italia de cabo a rabo. Los chicos del Bosque completaron su mejor partido de la Eurcopa en la final. De traca. El gol del Silva llegó tras una jugadón de Iniesta y Cesc. Luego, Jordi Alba sentenció al culminar un gran pase de Xavi.

En la segunda mitad, Italia echó el resto comienzo, pero se vino abajo definitivamente con la lesión de Motta. Encima, en los minutos finales, España redondeó el marcador con los tantos de Fernando Torres (Pichichi de la Euro) y Mata. Maravilloso.

La España del tiki taka y los jugones han hecho historia una vez más. Muchas gracias por ganar y vuestra forma de hacerlo. Orgulloso de ser español. ¡Viva España!.

El diario "El Mundo" ha titulado: "Campeones de Leyenda"; el diario "Marca" ha rotulado: "España reescribe la historia"