jueves, 27 de diciembre de 2012

SE ACABA EL AÑO Y EL GILISMO SIGUE

El 2012 está a punto de acabarse, pero lo que nunca acaba es el Gilismo. Esta lacra ya lleva 25 años en el At.Madrid con su forma tradicional de producirse, a saber: robar, aniquilar, apropiarse indebida, vender, desmantelar, vejar, humillar, insultar ... En definitiva, una nefasta gestión año tras año, el saqueo sistemático del At.Madrid.

En este blog, no cambiamos. Tenemos una postura clara y siempre la vamos a defender: Los Giles y los Cerezos es lo peor que ha podido pasar por la historia del At.Madrid. Su gestión es la peor de toda la historia y una lacra constante. El daño que han hecho, hacen y harán al Atleti es impresionante, mayúsculo, infinito. 

Por ello, para el 2013 solo pedimos una cosa: La marcha de los Giles y los Cerezos. No habría mejor noticia para el At.Madrid. Ello supondría la mejor notica del At.Madrid desde 1987. Un hecho más que gozoso. Ojalá que el 2013 sea el último año del Gilismo con su cooperador necesario el Cerecismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál fue la mejor noticia en el Atlético de Madrid antes de 1987?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

hubo muchas buenas noticias tanto a nivel deportivo, social o económico. Es complicado quedarse con una sola.

Rafael dijo...

La mejor noticia antes de 1987: La Intercontinental.

Con los Giles y Cerezos será díficil repetir una hazaña parecida. Habrá que mantener la plantilla y reforzarla de cara a la próxima temporada si queremos intentar algo. ¿Querrán los Giles & Cerezos?

Otra buena noticia fué la construcción del Vicente Calderón. Estadio que cambiarán (risas) por uno Olimpico y de dudosa propiedad.

Los Giles nunca han hecho nada bueno. Si hemos ganado algunos títulos han sido por algunos jugadores/ entrenadores que han pasado/pasaban por el Atlético como trampolín con el objetivo de hacer negocio con sus ventas.
¿o alguién piensa que los Giles y Cerezos se reunen en una mesa cuadrada a planificar una plantilla acorde al potencial del ATM?