martes, 13 de noviembre de 2012

FALCAO DA PISTAS SOBRE SU FUTURO

El tema de la venta de Falcao sigue generando noticias. Sería un asunto muy fácil de zanjar para siempre, pero ni el club ni el jugador andan por la labor. Bastaría con que tanto el At.Madrid dijera que no va a vender a Falcao jamás y que el futbolista afirmase que iba a respetar su contrato y que no iba a dejar el club colchonero. Pero no hay claridad y así la polémica en torno a este tema resulta constante.

De este modo, Falcao ha hablado hoy en Colombia. en concreto, para la emisora Caracol Radio. . Lo más destacado de la  entrevista es lo siguiente: 

"Sueño que vendrán nuevas cosas en su oportunidad, quizá experimentar otra liga, otro club, por eso no dejo de soñar, sé que en algún momento quisiera ir a un equipo diferente, pero hoy tengo tres años más con el Atlético de Madrid y mi realidad es este club".

Me dejan muy frío estas declaraciones. Está claro lo que dice. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Falcao se ha mostrado ha hablado de su futuro y ha dejado patente sus preferencias. 

Para oír la entrevista entera, os dejo el siguiente enlace de Radio Caracol. Lo más importante lo dice del minuto 5 al 6.

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/falcao-garcia-yo-no-lloro-facil-pero-en-esa-entrevista-me-traiciono-mi-armadura/20121113/oir/1794680.aspx

21 comentarios:

Acorralado dijo...

Unas declaracions que tienen dos posibles lecturas: quedarse con la última parte y esperar que cumpla su contrato, o quedarse con la primera parte y temer una posible marcha.
Nada nuevo bajo el sol, el pensamiento de cada futbolista profesional de su edad: cumplir el contrato actual y soñar con mejorar en un futuro.
A mi me dejan igual que ayer: sé que de momento está en el Atleti pero nadie (ni él)sabe qué pasará en un futuro, difrutemos de él mientras se pueda, carpe diem

Rafael dijo...

Yo creo que el caso de Falcao es similar al del Kun, Forlán y cía.

Todo es muy sencillo; si los Giles refuerzan la plantilla con buenos jugadores, Falcao querrá quedarse. Si Falcao obeserva que los Giles no refuerzan la plantilla pese a quedar entre los 3 primeros, se marchará.

Al Kun le prometieron que si el equipo entraba en Champions ibamos a fichar a dos Van der Vaarts para aspirar a grandes cosas...y luego nada. El Kun vió que a los Giles les daba igual quedar 1º que 6º y pidió irse, pues lo único que hacían los Giles era vender a tíos como De Gea y traer paquetes.
Y mira que el Kun tuvo bastante paciencia, 5 años esperando a que lo rodearan de buenos jugadores. Después de ganar la UEFA se quedó un año a ver si tras ganar un título los Giles se animaban a hacer un proyecto serio y....nada de nada.

Falcao idem del Kun. Todo dependerá del proyecto y de Simeone.

O sea, que estamos en manos de los Giles y Cerezos en cuanto al proyecto. De sus ganas de rodear a Falcao de buenos jugadores.
Ahora mismo Falcao quiere quedarse en el Atlético de Madrid, esta viendo que estamos peleando la Liga y ha ganado dos títulos, pero si los Giles no refuerzan la plantilla, pues adios muy buenas.

PD: Dinero hay para reforzar la plantilla. Si han despilfarrado 13 kilos en Pizzi es que tenemos pasta. Que no salga nadie a darme lecciones de economía.

Acorralado dijo...

Aclaración: Los 13 kilos de Pizzi aún no se han desembolsado, ni se hará de una vez, no es una lección de economía, como dice Fernando: DATOS.
¿Os imagináis que los Giles lograran meter al equipo este año en Champions, ganar un título, traer a figuras que refuercen el equipo y que se quede Falcao?, como diría una pija, qué fuerte, qué fuerte.
El Kun no se fue antes porque su cláusula era más alta y al ampliar su contrato negoció una cláusula mas baja, no se quedó por una promesa, se quedó porque nadie quiso pagar antes su anterior cláusula, y si no se la hubiesen bajado se hubiera ido después gratis al terminar su contrato, DATOS
OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE, me encantan estas marionetas para contentar a la galería

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Por Pizzi se van a pagar 13 millones, sean en plazos o de una vez, pero se van a tirar a la basura 13 millones, lo que demuestra que hay dinero para lo que se quiere.

sobre la cláusula del Kun, el Atleti es de lo pocos, sino el único, equipos grandes que bajan la cláusula de su máxima figura. Es un tema digno de estudio. Además, entonces Cerezo y Gil Marín mintió a la afición cuando se renovó al Kun pues en realidad era un paripé para venderle, no ?

rafael dijo...

Corralado afirma:
"¿Os imagináis que los Giles lograran meter al equipo este año en Champions, ganar un título, traer a figuras que refuercen el equipo y que se quede Falcao?, como diría una pija, qué fuerte, qué fuerte."

Así es, fuerte, muy fuerte. Pero no porque el Atlético no pueda mantener la plantilla y reforzarla, sino porque dos tipos no quieren ni les interesa.
Con los 13 Kilos de Pizzi tienes para mantener a Falcao o hacer un fichaje de nivel.

Y como dice Fernando, los 13 kilos son 13 Kilos si los pagas de una vez o 5 veces. Son 13 kilos tirados a la basura y ya van muchisimos kilos estos años, solo es cuestión de coger un lápiz y un papel y empezar a hacer la suma.

Pero nada, es que somos un club pobre, pequeño, etc etc....No hay más ciego que el que no quiere ver.

Acorralado dijo...

El comentario sobre los 13 millones de Pizzi (que yo comparto también la idea de que es o será dinero tirado), es porque Rafael en su primer comentario hablaba en pasado ("han despilfarrado 13 kilos en Pizzi"), por lo que he aclarado que aún no se ha pagado ese dinero, aunque se hará, lo que no demuestra como decía Rafael que HOY exista ese dinero que dice que si hay, en todo caso puede haber una previsión de que a partir del año que viene tendrán ese dinero que pagarán. Si yo me compro un coche a plazos no quiere decir que hoy tenga el dinero para comprámelo, lo tendré cuando pague cada plazo, otra cuestión es si el coche vale o merece ese dinero.

Sobre la cláusula del Kun, hay que saber algo de contratos, creo que has firmado pocos, normalmente los contratos son bilaterales (DOS PARTES) por lo que no es el Atleti quien la baja sino las dos partes (o sea, Kun y Atlético), el Atleti se vería obligado a firmar esa rebaja ante el riesgo de que al año siguiente se fuera gratis, pero son las dos partes que firman el contrato quienes deciden rebajar la cláusula, otra cosa es que uno trague pero los dos aceptan y establecen la regla.
En cuanto a si somos un club pobre y pequeño... pues somos grandes en muchas cosas, y pobre.... pues con Gil y sin Gil somos más pobres que Madrid, Barça, Manchester (ambos) o Chelsea, es cuestión de coger lápiz y papel y ver las cuentas de cada uno, si no pobres, somos al menos "menos ricos" que unos cuantos que nos quitan a nuestras figuras, y más ricos que otros a los que les quitamos nosotros sus "menos figuras".

PD Rafael habla de que "Corralado (sic) afirma..." cuando Acorralado PREGUNTA, afirmar y preguntar no es lo mismo, por eso los signos ortográficos de las interrogaciones: ¿?

rafael dijo...

Siempre hemos tenido menos dinero que algunos equipos y hemos disputado las Ligas en un 90% (antes de los Giles) y alguna vez hasta hemos ganado Ligas.
Con los Giles, quitando este año (ojalá que en Mayo tengamos chance), desde el 96' nada de nada.


No hay más ciego que el que no quiere ver.
El Atlético de Madrid hace 3 años estaba entre los 15 clubes que más ingresos generaban en el mundo y por delante había equipos como el Schalke 04 que le teniamos a tiro de piedra y que al siguiente año estaba entre los 10 primeros del ranking.

O sea, que con una gestión sin los Giles y Cerezos el Atlético de Madrid debería ser un club TOP de Europa en cuanto a ingresos. Cada año el equipo ganaría más pasta.

Como verás, de esta forma se puede mantener a Falcao y rodearlo muy bien, pero que muy bien. Y además ya se podría aspirar a grandes títulos con propiedad y autoridad


Por otro lado, los Giles y Cerezos regalan a nuestros jugadores. ¿Cómo es posible que rebajen las cláusulas a los jugadores?
Otro club, el que sea, tiene al Kun y a Torres, y si los vende es por más de 80 Kilos por cabeza. Aquí vendemos a precio de saldo como un equipo segundon.

Eso sí, compramos como los grandes algunas veces, 13 kilos en Pizzi.
Pero como se pagan a plazos pues:

Don't worry, be happy!!!

Here not there are problems.










Anónimo dijo...

"El Atlético de Madrid hace 3 años estaba entre los 15 clubes que más ingresos generaban en el mundo "
Por curiosidad, ¿qué lugar ocupamos este año? ¿hemos ascendido o bajado puestos desde ese 15º puesto?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ahora el At.Madrid es el 22º del equipo. Se puede ver en estos enlaces

http://www.deloitte.com/view/es_pa/pa/7255dd4ccc9c5310VgnVCM3000001c56f00aRCRD.htm

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/02/09/el-barca-amenaza-la-hegemonia-del-real-madrid-en-la-clasificacion-mundial-por-ingresos-92322/

http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1328784005.html

Anónimo dijo...

Gracias, o sea que tenemos 21 equipos más ricos que nosotros y que pueden competir para ofrecer un mejor sueldo a Falcao o cualquier otro jugador

rafael dijo...

Tenemos 21 equipos delante gracias a la nefasta gestión de dos condenados por el Tribunal Supremo.

El Atlético de Madrid con una gestión decente estaría dentro del TOP-10, suficiente para mantener a Falcao y rodearlo de buenos jugadores.

Que pena, y luego hay gente que defiende a los Giles. Podeís observar como algunas personas los defienden en el caso Pizzi por ejemplo, como se paga a plazos y apartir del próximo año....pues nada. Y esto es solo un ejemplo.

Acorralado dijo...

Menos mal que ya son pocos quienes defienden a los Giles y a los 13 millones por Pizzi, y esos pocos ni siquiera entran ya en este blog para hacerlo, al menos no he visto en este post ninguno que los defienda.

Rafael parece tener más contactos y parece conocer a algunas personas que los defiende, yo la verdad no tengo tan malo suerte y entre mi amplio círculo de atléticos no conozco a ninguno que los defienda, al menos tan abiertamente como dice Rafael que los hay, será porque veo el fútbol desde el lateral contrario al palco.

Pero eso sí, conozco a muchos atléticos contrarios a Gil y que les basta con muy poco para hablar mal de ellos, no necesitan decir que una cosa se paga en un año diferente al que realmente se paga para tener razones contra los Gil, con la verdad es suficiente, hay suficientes argumentos.

Tampoco hace falta juzgarles como únicos culpables de todo lo malo del Atleti, es suficiente con decir que son los que mayor culpa tienen (pero mucha), pero no son los únicos.

Cuando se vaya esta gente seguiremos con la misma FEF, la misma LFP, la misma UEFA, la misma prensa y medios de comunicación y los mismos contratos con las TV.
Los Gil tienen mucha culpa de los males del Atleti, digamos que casi toda si queréis, pero nunca toda la culpa, si así fuera bastaría con su marcha para que se soluciones TODOS los problemas del Atleti, y no será así, las TV seguirán pagando más a Madrid y Barça, los árbitros seguirán beneficiando más a estos dos equipos que al Atleti y perjudicando más al Atleti que a ellos, la Federación seguirá puteando todo lo que pueda al Atleti, el Ayuntamiento y la Comunidad seguirán beneficiando más al Madrid que al Atleti, la prensa seguirá hablando más del Madrid, Telemadrid seguirá siendo Telerealmadrid, y habrá equipos en Inglaterra, Alemania o Italia que serán más ricos que el Atleti sin siquiera haber ganado sus Ligas porque las TV de allí pagan más al 10º de sus Ligas que las de aquí al tercero de la nuestra.
Y luego Rafael deja la gran duda, todos sabemos que puede ser fácil hacer una gestión mejor que la de los Gil, pero ¿tiene nombre y apellidos el que haga la gestión decente que nos deje en el Top-10?

Por cierto, el Atleti (de Gil y Cerezo, pero también de todos los atléticos) ha vuelto a ganar en Liga y sigue segundos, Forza Atleti, Forza Cholo, la marioneta que nos trajeron para contentar a la grada y a quien le quitarían a Falcao y Turan, entre otros, en junio pasado

Rafael dijo...

En fin.....dan ganas de llorar tras leer ciertos comentarios.

Siempre escurriendo el bulto para defender a los Gil, que son unos tíos que no paran de saquear al Atlético.

A mi me importa un pepino que el Atlético vaya 2º en Liga, a mi lo que me importa es que mi equipo peleé la Liga todos los años y mantega a sus estrellas. Yo no quiero vivir 20 años de 1 ó 2 años buenos, siendo los 18 restantes una vergüenza absoluta.

Y para sustituir a los Giles y Cerezos me vale cualquiera que 1º) No saqueé al club y 2º) Tenga amor propio.
Con esto te digo que acabamos sí o sí en el TOP-10 de Europa.

Muchas veces lo he comentado, el periodista Sid Lowe siempre comenta que en Inglaterra no comprenden como el Atlético no está más arriba con todo el potencial del que dispone. Y así en todo el mundo.
Aquí en España lo que se comenta es que el Atlético tiene que vender a sus estrellas, que si somos pobres, que si esto o lo otro...que es lo que los Giles quieren hacer creer a la gente, para seguir saqueando libremente.


Y en el tema de Pizzi...puede usted leer los comentarios anteriores.
O sea, yo compro al brasileño Mierdiño por 30 Kilos, y nadie me dice nada si lo pago a plazos y a partir del próximo año. Voy a tomar nota de los Giles.











Acorralado dijo...

Supongo que lo de "Siempre escurriendo el bulto para defender a los Gil" no irá por mí o por mi anterior comentario precisametne, si es así Sr. Rafael le ruego lo diga expresamente para no llevarnos a equívocos.

Sobre lo de "Y para sustituir a los Giles y Cerezos me vale cualquiera que 1º) No saqueé al club y 2º) Tenga amor propio.", TOTALMENTE DE ACUERDO, bueno casi totalmente de acuerdo: yo soy más restrictivo con lo de cualquiera, pues podría entrar con esos requisitos alguien que no tenga intención de saquear ni saquee el club, que tenga mucho amor propio y por el Club, pero que no tenga ni puta idea de dirigir y a pesar de sus buenas intenciones nos deje igual o peor o solo un poquito mejor, así que yo añadiría que tenga un cierto grado de competencia, que esto tampoco es una Comunidad de Propietarios donde cualquier vecino puede ser presidente por un año.

Pero seguimos con la incertidumbre de si existe alguien que cumpla esas dos premisas que dice Vd. y que quiera ocupar el cargo.

En cuanto a lo del periodista británico... pues no necesito saber las opiniones de periodistas extranjeros (no me importan siquiera la de los españoles) para saber lo que pasa con mi club, pero todos sabemos que los ingleses son muy suyos y les cuesta creer o comprender todo lo que sucede en el resto del continente, así que es posible que no estén al tanto de todas las contingencias que rodean al Atlético (Giles incluidos), allí tienen bastante con hablar de los 20 equipos de su Liga (no de solo 2 como aquí) como para dejar hueco a conocer a los equipos que no lideran las ligas extranjeras.

Rafael dijo...

Así es SR. Acorralado, mi comentario va por usted. Usted siempre escurre el bulto y siempre justifica a los Giles y Cerezos.
Más claro no se lo puedo decir.

Por ejemplo. Si usted tiene una empresa de muebles y tiene contratado a un administrativo al que descubre que le esta saqueando la caja y encima hace pedidos absurdos a proveedores....me imagino que usted lo pondrá de patitas en la calle sin importarle si el próximo administrativo va a robarle o no.

Con los Gil es igual. Nos han robado y hundido, y por tanto debemos echarlos. Si sus sustitos hacen lo mismo, pues se les pone también en la calle, pero lo que no podemos hacer es mantener a dos tipos que han robado, roban y seguirán robando.

Usted ha defendido el fichaje de Pizzi porque se paga a plazos y a partir del próximo año. Y siguiendo con el ejemplo de la fábrica de muebles, ¿se imagina que su administrativo comprá un lote muy grande de farolillos de papel en vez de comprar tablones de madera, clavos, cola, etc...? Si su administrativo le dice que los farolillos de papel los va a pagar el próximo año y a plazos, ¿usted se calla y traga?
Con Pizzi es lo mismo, este tío no lo quería Simeone y en el Depor esta pasando desapercibido. En este caso Pizzi sería dentro del ejemplo: los farolillos de papel. Un fichaje absurdo que no hay donde cogerlo.

¿Por qué no compran a Diego Ribas por 13 Kilos a plazos y a partir del próximo año?

Son 13 kilos tirados a la basura, que incrementarán la deuda del club o por desgracia esos 13 kilos saldrán de Falcao o la "no llegada" de un Diego Ribas.
Esto implica debilitar la plantilla, encontrar menos patrocinadores, poner en riesgo futuras clasificaciones para la champions....y en definitiva, alejarnos de ese TOP 10 Europeo.

Yo ya más claro no sé explicarlo...o a lo mejor usted no se quiere enterar.

Acorralado dijo...

Me parece que no es cuestión de que no me quiera enterar sino de que Vd. cuando lee no entiende, vamos por partes:

"Usted siempre escurre el bulto y siempre justifica a los Giles y Cerezos", dígame un sólo renglón donde yo justifique o defienda a esta gente, y por defenderlos no me vale el no compartir argumentos con Vd. o con cualquier otro sino argumentos en los que expresamente YO DEFIENDA la gestión de esa gente.
Otra cosa será que yo discrepe con Vds. en algunos de sus argumentos para criticarles cuando yo legítimamente crea que puedan estar equivocados sin significar por ello un apoyo a nuestro común contrario.
Si en algo estoy enormemente distanciado del ideario de este blog es en el que "u opinaís lo que nosotros o estáis con Gil", pues no todo es blanco o negro, existen los grises intermedios y en ocasiones Vds. ni siquiera están ni el blanco ni en el negro, pero sobre todo nadie está legitimado para decidir quién está en un lado u otro; su opinión puede ser tan válida o equivocada como la mía o la de cualquier otro, no tienen derecho a calificar de gilista a todo el que no opine 100% como Vds., no es democrático ni razonable.

"Con los Gil es igual. Nos han robado y hundido, y por tanto debemos echarlos", dígame cuándo he dicho yo que no se les deba echar, ¿cuándo?, otra cosa es que yo quiera saber qué alternativa con nombre y apellidos existe

"Usted ha defendido el fichaje de Pizzi porque se paga a plazos y a partir del próximo año", definitivamente sigue sin entender lo que lee y le da la interpretación que no tienen las palabras, ¿CUÁNDO HE DEFENDIDO YO EL FICHAJE DE PIZZI?, yo solamente he puntualizado que aún no se habían desembolsado los 13 millones de su fichaje como Vd. erróneamente aseguró el 14 de noviembre de 2012 a las 19:44,
en ningún comentario yo he asegurado que esté de acuerdo con este fichaje y menos aún con su coste, solamente he dicho que el dinero no se pagado aún, sin que implique mi acuerdo con la operación, estuviera pagada o no, de hecho mi comentario sobre el fichaje ha sido: "yo comparto también la idea de que es o será dinero tirado" (el 15 de noviembre de 2012 a las 18:51).

¿Por qué no compran a Diego Ribas por 13 Kilos a plazos y a partir del próximo año?, también me gustaría a mi, aunque en este caso a los 13 kilos habría que sumar la elevada ficha de Diego a la que no quee renunciar, pero es posible que seamás rentable deportivamente que Pizzi.

Como ve Sr. Rafael y no escurro el bulto y defiendo lo que digo y desmiento lo que no he dicho, es Vd. quien se equivocó al dar un dato inexacto y quien escurre el bulto cando no justifica sus mentiras sobre mi diiendo cuando he dicho lo que d. dice yo he dicho, es Vd. escurre el bulto cuando nunca contesta que quién será el sucesor/es de esta gente que nos llevará al Top-10 y a los que muchos quisiéramos conocer, es Vd. quien quiere un candidato al que solo le pide no saquear y amor propio y no le pide sin embargo capacidad.

Vd. y yo podemos coincidir o discrepar en lo que se quiera, pero por favor no diga que yo he dicho lo que no he dicho, y en todo caso demuéstrelo.

Rafael dijo...

Bueno...poquito a poco le estoy convenciendo para la causa.

Al menos hemos llegado a la conclusión que el fichaje de Pizzi es un error. Que solo se hace para que los Giles se llenen los bolsillos.
Se pague hoy o se pague a plazos es un timo.

Bueno, también le he sacado su primera crítica a los Giles. Ya sé da cuenta usted que con un hombre que no robe, tenga amor propio y tenga CAPACIDAD el club irá a mejor.
Seguramente ese hombre no se gastaría 13 kilos en Pizzi, sino en Diego Ribas. Seguramente haría plantillas competitivas para todos los años y por inercia seriamos un club TOP-10.

Un día de estos, o si quiere hacerlo ya, me gustaria que me hiciera alguna lista (breve) de lo que han hecho bien y mal los Giles y Cerezos. Usted dice que lo vé todo gris. Así podriamos cotejar nuestras diferencias y cosas que tengamos en común. Le dejo el reto. Estoy seguro que Fernando también querrá ver esa lista.

También el reto esta abierto para todo el que quiera.



Acorralado dijo...

"Bueno...poquito a poco le estoy convenciendo para la causa." Vd. no me convence de nada, decido mis convencimients por mi mismo,
"Al menos hemos llegado a la conclusión que el fichaje de Pizzi es un error". Nunca he dicho que fuea un acierto, tampoco que fuera un error, pero desde luego nunca he mostrado mi acuerdo no ya con el fichaje en sí, sino con los 13 kilos de la operación.
"Bueno, también le he sacado su primera crítica a los Giles", falso, no es mi primera crítica, no me bastaría el límite de espacio de un comentario para entrecomillar mis anteriores críticas a los Giles.
"Usted dice que lo vé todo gris.", falso de nuevo, yo no he diho que todo lo vea gris, unas veces lo veo blanco, otras gris y otras negro, literalmente dije: "no todo es blanco o negro, existen los grises intermedios..."
Y ya que me pide una lista breve de acierto de los Giles:
- Traer a Futre
- Traer al Kun
- Traer a Luis Aragonés
- Traer a Falcao
- Mantener este verano a Falcao
- El regreso del nombre del Atlético al balonmano.
- Traer al Cholo.

Ya hay algo bueno, después hay una lista muuuuuuuuy larga de cosas malas que antes de que se me adelanten iniciaré: la primera desde luego el no desembolsar una peseta para hacerse con el Club (aunque pocos, muy pocos soltaron dinero en su momento para hacerse con él), dejar irse a Futre, a Torres o a Luis (lo del Kun no lo considero tan malo visto el resultado con su sustituto), la manera y momento de despedir a Antic, la eliminación en su momento de la cantera y de la sección de balonmano, la negociación con las TV y las decisiones en la LFP, el fichaje de Pitarch y de casi todo lo que este tipo trajo, los negocios paralelos, el sueldo de Gil Marín, la deportación a la Peineta, el abandono del Calderón, los "negritos", la subida de precios en las primeras temporadas de Gil padre,.... y un larguísimo elenco de barbaridades
Ya ve que no me duelen prendas en decir errores de los Giles, pero también les reconozco aciertos, en muchísimo menor porcentaje, por supuesto, cuando uno es crítico debe ser objetivo e incluir todo

rafael dijo...

Enhorabuena por hacer la lista. Así dejamos las cosas claras.

Yo en mi lista no tengo nada a favor de los Giles. Al principio si tenía cosas a favor, pero al final te acabas dando cuenta que las cosas que supuestamente han hecho bien han sido por puro azar.

Acorralado dijo...

En la vida, y sobre todo en el deporte, el azar suele tener mucho que ver, aunque obviamente lo que es debido al azar no se le deba adjudicar a nadie.
También el azar influye de manera negativa, he visto perder (y ganar, pero sobre todo perder) al Atleti partidos por puro azar, partidos que merecía ganar por ocasiones, juego, superioridad, y al final los perdía por pura mala suerte, pero no siempre se reconoce estos caprichos del azar, y a veces se adjudica como culpable a quien lo será de muchas cosas pero no de esas derrotas

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1_EJKSlvsOE
Pizzi en estado puro jeje