martes, 15 de mayo de 2012

EL ATLETI GILISTA, COMPRA-VENTA DE JUGADORES CON COMISIONES

Comienza otro verano futbolístico  en el que e l Atlético de Madrid ser noticia por lo que más le gusta a Gil Marín y Cerezo: ser un club de compra y venta de jugadores con comisiones de por medio. Cada día, el club rojiblanco será noticia por las ventas de nuestras estrellas. Y todo ello gracias a Gil Marín quien un día antes de la final de la Europa League puso en venta hasta el utillero. Si tenemos el enemigo en casa ....

La misma historia de cada verano. Otra vez a romper el equipo y destrozar una base. Del equipo campeón de Europa League y Supercopa en 2010, quién queda ? Los grandes equipos cuando ganan títulos no sólo mantienen su equipo, sino que lo refuerzan. Aquí pasa todo lo contrario. Y todo ello gracias a Gil Marín que un día antes de la final europea puso en venta a Falcao.

Solo espero que Simeone no se deje engañar y dé la cara. Confío en que el Cholo sepa defenderse ante la nefasta gestión deportiva que sea avecina. De Caminero, ni sabe ni constesta. Es como el hombre invisible, ni está ni se le espera. Por eso, hay que confiar en Simeone, el único que puede parar la agencia de compra y venta de jugadores montada por Gil Marín y Enrique Cerezo.

Cuándo se acabará esta lacra, cuándo el Atleti será un club grande, cuándo se irán, cuándo dejarán de aniquilar al Atleti, ..... Por el futuro del Atleti debemos luchar contra Gil Marín y Cerezo. Si quieres al Atleti, no queda otra opción.

13 comentarios:

A día de hoy dijo...

de momento no se ha vendido a ninguno, ya se verá después

El Futre de Leganés dijo...

Claro, no han tenido tiempo de venderlos. Después es tarde.

Fuera mafiosos, especuladores y comisionistas del Atleti. Sólo una rebelión del Cholo junto a la afición (y los jugadores) puede salvar al equipo y al club.

Anónimo dijo...

una afición como la del Madrid o el Barça jamás toleraría este mercadillo todos los veranos. Pero nos hemos convertido en una afición de equipo provinciano.

Rafael dijo...

De momento Simeone esta presionando a los Golfos "Si quedando 7º se trajó a Falcao y Diego...".
Espero que logre el mantenimiento de la plantilla como objetivo mínimo, pero Calam esta deseando vender para llenarse los bolsillos. Vaya cruz.

Si a los Golfos les suda las palabras de Simeone espero que éste haga las maletas, y que reviente todo de una bendita vez.

Por cierto, he visto por los foros un artículo de un chico Mohitwebnani (perdón si lo escribo mal) que analiza los números del Cholo y son muy buenos. Hace una extrapolación de los 31 partidos de Simeone a una Liga de 42 jornadas y podiamos haber terminado la Liga con 85 ptos (casi como en el año del doblete).

Evidentemente a una Liga de 38 jornadas, hubieramos conseguido sobre 75-80 ptos. Vamos, lo mínimo que hay que exigirle al Atlético.

Ahora imaginarse que los Golfos mantienen esta plantilla y nos sorprenden con algún refuerzo, y además el equipo no tiene despistes abusrdos como contra la Real Sociedad, Betis, Sporting o Santander...Vamos, el equipo puede sobrepasar la barrera de los 80 ptos. Perfectamente podemos estar en la pómada del título. Se trata de ir mejorando el plantel poco a poco.

Un saludo, y perdón por el rollo.

Carlos dijo...

Buenos días,

Soy Carlos Risco, Community Manager de Ebuzzing España (www.ebuzzing.es). Me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog para ofrecer una campaña de Mahou dedicada al triunfo del Atlético de Madrid en la Europa League.

Espero su respuesta en carlos.risco@ebuzzing.com

Alberto Marcos Gallego dijo...

Parece muy difícil, otra vez, que el año que viene el Atlético mantenga la base del equipo. Aún así, este equipo ha demostrado que sabe reponerse.

Un saludo.

BolasAtdeMadrid dijo...

Estos guarros sin sentimiento Atletico, ya están como todos los veranos, nos dejan un solar de lo que fué un gran equipo, que solo necesita refuerzos para seguir arriba, el Clolo este año tiene al equipo desde el principio de temporada, y lo van a destruir. Te quitan las ganas. Gil dijo lo de Falcao en la final, así atenuaba el golpe.SINVERGUENZAS.

f dijo...

Ojalá quedara lo bueno y muy bueno y se reforzara donde falta. (¿arquero?, central, lateral derecho, un punta por afuera, un 10, si quedan.) No BC o RM, pero al menos como el Valencia.

Esto de los jugadores por 6 meses ha destruido a los grandes en sudamérica.

No entiendo por otra parte porqué se juega en Colombia contra el equipo de di stéfano después de una temporada con 6 millones de partidos arriba. Debería cuidarse a los jugadores -mucho tienen partidos de eliminatorias, etc -, más allá de lo lindo que ha de ser ver al Atlético por américa.

saludos, fernando y felicitaciones por otra copa.

Anónimo dijo...

toquemos madera, pasan los días y Falcao sigue en el Atleti y aún no s ha vendido nadie,
...volverán las oscuras golondrinas...

Anónimo dijo...

"Cada día, el club rojiblanco será noticia por las ventas de nuestras estrellas."
15 días después de escribirse este vaticinio aún no se ha vendido a nadie

Anónimo dijo...

sinvergüenzas
SINVERGÜENZAS
a ver si os vais de una puñetera vez
ladrones, que os estais riendo de los atléticos mientras os llenais los bolsillos. Hasta cuando tanta indignidad y falta de honradez
FUERA GILES Y CEREZOS
FUERA GILES Y CEREZOS
FUERA HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

"Cada día, el club rojiblanco será noticia por las ventas de nuestras estrellas."
Cuánta razón nos hemnos quedado sin estrellas en estos dos meses: sin Perea, sin Antonio López, sin Domínguez, sin Diego (que lo teníamos en propiedad como todo el mundo sabe)... una tragedia,
cincuenta y tantos días siendo noticia por haber vendido cincuenta y tantas estrellas, la NASA nos apunta con un telescopio para poder vera tanta estrella saliente

Anónimo dijo...

Un año después de los vaticinios Simeone sigue en el Atlético (renovado), Falcao termina la temporada de rojiblanco (ni se fue en julio, ni después de la Supercopa ni en diciembre ni en enero), se nos fue Perea eso si