jueves, 15 de marzo de 2012

EL ATLETICO A CUARTOS DE FINAL CON SOLVENCIA

PARTIDO DE VUELTA 1/18 DE FINAL EUROPA LEAGUE:

BESIKTAS (Turquía)   0

AT.MADRID  3  Adrián (26'), Falcao (82') y Salvio (93')

El Atlético de Madrid sigue triunfando en la Europa League. Los colchoneros se meten en los cuartos de final con total justicia y categoría. Por cierto, lo del infierno turco es la chorrada del año. Cada vez está más cerca repetir el hito de 2010. Vistos los rivales que quedan, al final, los más complicados serán Valencia y At.Bilbao. El fútbol español domina, enamora y gana.

En la primera mitad, el Atlético controló el partido totalmente. Fue netamente superior a los turcos y apenas pasó apuros. El Besiktas se mostró romo en ataque y su única opción era colgar balones hacia Almeida sin criterio alguno. El Atlético se limitó a dominar el medio campo y apretar en alguna jugada. En una de ellas, Juanfran dio un gran pase a Arda Turan quien con tranquilidad asistió a Adrián quien marcó desde fuera del área pequeña. El 0-1 sentenció la eliminatoria, si es que ya no lo estaba antes.

En la segunda parte, el equipo español volvió a ser mucho mejor. De hecho, pudo marcar más goles por medio de Arda Turan, Koke, Falcao y Adrián. Además, los turcos nada de nada; un equipo menor, sin peligro ni orden. Finalmente, Falcao redondeó el marcador al aprovechar un increíble fallo del arquero local y Salvio les dejo en evidencia. Da gusto ver tal superioridad del Atleti en Europa. Ahora a esperar el rival en los cuartos de final.

Lo mejor: la categoría del Atleti en Europa, el partidazo de Adrián, la seguridad defensiva y ninguna expulsión ni lesión. Lo peor: Se fallaron varios goles cantados y  se debieron hacer antes los cambios.

El diario "AS" ha titulado:"La caldera fue un jacuzzi"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"Un paseo por el infierno".

4 comentarios:

Antonio dijo...

Este Atleti es el Cholo y 14 tíos mas haciendo lo que un equipo tiene que hacer,estar unido,ser solidarios y competidor,ayudando todos...Sobra todo lo demás,esta es la esencia que tarde o temprano te hace campeón,esto es lo que cada uno que entre en el vestuario debe de notar,ojalá nos dure muchos años,ojalá alguien sepa verlo y se potencie y se cuide esto que no es ni mas ni menos,que la esencia de la Camiseta Colchonera.

Que nos dure....

sentir1907 dijo...

Con el 0-1 se acabo el partido el besiktas no era rival , Adrian una vez mas sigue siendo el jugador revelacion que crack ¡¡

Miguel dijo...

El partido ha sido bastante bueno. Sin florituras pero serio y sin hacer tonterias. Lo que tiene que hacer un equipo serio y que aspira a ganar una competición.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

SORTEO EUROPA LEAGUE:

Atletico de Madrid-Hannover. El primer partido en casa.

El resto de partidos:
AZ Alkmaar-Valencia.
Sporting de Portugal- Metalist
Schalke-Athletic de Bilbao.

En semifinales, en caso de pasar nos enfrentaríamos -el primer partido en casA- contra el vencedor de la eliminatoria entre el Valancia-AZ Alkmaar.