miércoles, 21 de diciembre de 2011

UN NUEVO RECORD GILISTA: POR PRIMERA VEZ, EL ATLETI ELIMINADO POR UN SEGUNDA "B"

PARTIDO DE VUELTA DE LOS 1/16 DE FINAL COPA DEL REY 2011/2012:

AT.MADRID  0   ALBACETE   1  Víctor Curto (1')

Los Giles y los Cerezos siguen con su plan: la aniquilación absoluta del At.Madrid. En esta ocasión, han logrado un nuevo record negativo. Por primera vez en su dilatada historia, el conjunto colchonero cae eliminado ante un equipo de Segunda "B" y para más inri ha perdido ambos partidos. Pero imposible, bueno no, con los Giles&Cerezos al mando en la siguiente ocasión el Atleti quedará apeado ante un Tercera División.

¿ Qué más puede pasar para que la afición reaccione?; ¿ Qué hace falta más para que se planten y digan basta ya ? ; ¿ Hasta que punto se debe aniquilar al Atlético para que la afición haga algo más que comer pipas ? No entiendo absolutamente nada.

Del partido poco que decir. El Albacete fue mejor de cabo a rabo. De hecho, Asenjo intervinó muchas más veces que el portero visitante. El Atleti no dio pie con bola, fue un desastre absoluto, un esperpento, un simulacro de conjunto de fútbol. Vamos, nada sorprendente: la tónica habitual de muchos partidos del Gilismo&Cerecismo.

Ahora echarán a Manzano, vendrá Simeone y poco o nada cambiará. Mientras sigan los Giles&Cerezos el Atleti será una medianía e irá acumulando fracaso tras fracaso. Estos dos nefandos personajes están acabando con nuestra historia y con el permiso de muchos aficionados que no hacen nada por luchar por su club. Si quieres el Atleti, haz algo por él. No vale con callar y tragar.

El diario deportivo "AS" ha titulado: "Tragicomedia en el Calderón"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"Adiós Atlético; Adiós Manzano".

13 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Acabo de leer el post y no me lo creo, derrota vergonzosa, Manzano se irá y todo seguirá como hasta ahora, estoy deacuerdo contigo. La afición tarde o temprano alzará la voz, esperemos que no sea en 2ªDivisión. Los que están al mando sólo demuestran que no son competentes para devover la ilusión a una afición que va a pasar de ser a la mejor de España, a la más "pasota" del mundo, el equipo no engancha, cada día es más y más mediocre, las estrellas no quieren seguir en un equipo sin ambición, sin pelear ligas, hoy es un día de entierro para los que todavía albergaban en este Atlético algún tipo de ilusión. Estoy harto de cada día sentir menos estos colores. Saludos

Anónimo dijo...

pues yo me hecho unas risas con el atletico todas las semanas que no veas... jajajajajajaja sin duda el club mas PATETICO de toda España jajajajajajaja y todo por culpa su mierda de aficion que no tiene COJONES para plantarse delante de los giles y cerezo... jajajajajaja reconocedlo, el atleti desde hace muchos años es un chiste jajajajaja toda la gente se rie del atleti jajaja que penoso jajajajaja valla mierda de aficion jajajaja si esque os roban y encima lo agradeceis TONTOOOOOS!!! jajajajaja

Comepipas dijo...

Dices que: "Los Giles y los Cerezos siguen con su plan: la aniquilación absoluta del At.Madrid"

¿Insinúas que todo obedece a un plan preelaborado en el que Gil y Cerezo han dado instrucciones a la plantilla para que se dejen marcar un gol nada más empezar y después no hagan nada para remontarlo?

Verdaderamente has dado el bombazo informativo de ser cierto. Todos pensábamos que eran unos ineptos tanto presidente como entrenador y jugadores y ahora resulta que no, que son tan inteligentes como para elaborar un plan que incluya esta eliminación copera. Lo mismo hasta apostaron por internet y han ganado dinero con la derrota, son unos verdaderos golfos.

Pensaba comentar la vergüenza que ha supuesto esta eliminación, pero tu primicia de que ya estaba planeada me ha dejado más KO aún si cabe.

Rafael dijo...

Otro rículo más.

La única solución pasa por la sentencia de la ampliación de capital del 2003.

El frente y la Agrupa de calleros estan vendidos. Negocios particulares, entradas, viajes, comilonas...no hay que esperar nada de ellos.

Se me vienen un montón de cosas a la cabeza. Es que madre mía, un niño que se haya pedido la camiseta del Atlético para los Reyes Magos ¿qué pensara su padre? ¿amargo a mi niño? ¿se burlaran de él en el cole? ¿Me dirá que descambie la camiseta por una azulgrana?

Yo con estos bochornos solo pienso en los niños. Como muchos niños se cambian de equipo hartos de humillones en el colegio, y otros aguantando el tipo cada lunes.

Ahora vas con la camiseta del Atlético por la calle y la gente te mira con una sonrisa de "vaya friki", cuando antes paseabas con ella y no pasaba nada.

Ya no son los bochornos deportivos, sino que los Golfos nos han convertido en bufones. Y lo trise es que muchos supuestos atléticos se siente identificados como tales bufones.

Estoy harto, pero de todos modos me esperaba esta mierda de temporada. Nos venden a los cracks y nos traen dos jugadores potables y ya muchos se creían que teniamos mejor equipo que el año pasado.

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://http://fernannn1.blogspot.com/
in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Rafael dijo...

@COMEPIPAS

Los Giles si tienen un plan: forrarse de billetes sin importarle si el equipo va mal o no.

Ellos venden a los buenos jugadores para trincar pasta y compran a muchos paquetes para poder trincar comisiones. Siempre ganan pasta.

Si vendes a los buenos y solo fichas a paquetes luego tienes las consecuencias sobre el césped: BOCHORNO TRAS BOCHORNO

Por ejemplo, el caso negritos es el reflejo de este plan de saqueo. Una empresa de los Gil ficha a cuatro negros de poca calidad y se los vende al Atlético por 3.000 mill de ptas. Esto era un plan pensado.
Luego el club se tiene que chupar a los cuatro negritos, y como son malos, pues solo tenemos malos resultados.

Lo mismo ha pasado con jugadores como Julio Alvares o el jugador ese de Vietnan ¿crees que los habían fichado para reforzar el equipo? Pues no, para trincar pasta. Lo malo, es que luego el club tiene que chuparse a estos jugadores mediocres.

Comepipas. yo creo que esto esta clarisimo. Los Golfos SON INTELIGENTES, evidentemente ellos querrían ganar títulos y forrarse de billetes, pero esto es imcopatible. Ellos saben que para trincar pasta deben vender a los buenos y comprar a jugadores mediocres, luego lo que se vea en el campo es un daño colateral del plan de saqueo.

Un saludo

Comepipas dijo...

@Rafael: ¿he dicho yo lo contrario de todo esto que dices en tu último comentario?
Aunque un jugador se puede cotizar más a la hora de vender si ha ganado títulos en su Club que si no lo hace, así que algo de insensatez si que hay en ese "plan" de hacer un club mediocre vendiendo a los buenos.

Sobre lo de la sentencia de la ampliación de capital, no quiero chafarte tus ilusiones pero me parece que estás demasiado ilusionado. No sé lo que entiendes de contabilidad de sociedades y de temas jurídicos. Yo entiendo de ambos y no veo que sea la salida para esta situación.
La sentencia puede decretar la anulación de esa ampliación y aunque se respeten los derechos de quienes acudieron de buena fe a ella, se seguirá teniendo también la situación accionarial anterior, lo que quiere decir que los Giles seguirán con la mayoría del capital, pues en cualquier ampliación de capital de una sociedad se vela porque quienes tenían con anterioridad mayoría accionarial puedan seguir teniéndola (normas contables que sería muy largo desarrollar aquí), si encima esa ampliación se declara nula con más razón seguiría con su mayoría aún respetando a los nuevos adquirentes de buena fe, que dicho sea de paso no tengo noticias de que fueran muchos, con lo que difícilmente podría haber un vuelco accionarial.

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

futbollium dijo...

Joder Fernando , que imagen más lamentable dio anoche el Atlético . Incapaz de vencer en dos partidos a un 2ª B - con todos los respetos para el Albacete - , incapaz de marcar un sólo gol jugando en tu estadio cuando necesitas mínimo hacer 3 .

Yo puedo entender la frustración que haya hacia esta directiva , pero en esta ocasión esto era un partido para que lo sacaran adelante los jugadores , era una cuestión de orgullo para ellos .

No estamos hablando de un equipo B , con reservas y canteranos que se han dejado sorprender , hablamos de que en el once inicial había jugadores de la talla de Diego , Falcao o Adrian .

Un saludo

Tomi Soprano dijo...

Yo ya lo hice, y lo sabes. Y tu también lo has hecho. Allá cada cual con su conciencia. La nuestra está impoluta en ese aspecto.

Ánimo, Fer. Porque en el fondo sé que andas tan sumamente jodido como yo con todo esto.

sentir1907 dijo...

El tema Simeone , esta todo el mundo como loco , pensandolo friamente , si , vale es muy colchonero , pero.... no lo veo yo un tecnico para un equipo para un atletico de madrid , no lo se...

Anónimo dijo...

Estimado Webmaster,

He visitado su página web y nos pareció ser de contenido muy útil.
Te invito a un intercambio de enlaces (3-way link) con nuestro sitio web (s).

Comepipas dijo...

sentir 1907, eres un crack como visionario, deberías ejercer de director deportivo en algún equipo, qué ojo tuviste con el Cholo