lunes, 5 de diciembre de 2011

NO A LA PEINETA, YO NO SOY UN COMEPIPAS

En este blog, venimos denunciando desde hace tiempo la gran mentira de la Peineta. Hoy se acaba de presentar el nuevo Estadio con la presencia de los más destacados gilistas y estómagos agradecidos. Se ha consumado la mayor mentira de la historia del fútbol español. No se puede engañar con tanto descaro.

Os dejo varios artículos que demuestran el engaño:




Un paso más en la aniquilación sistemática del Club Atlético de Madrid. Leyendo toda la información que os aporta no cabe duda alguna. Otra cosa es que no leáis nada y os quedéis con la versión oficial tanto del club como de la prensa del régimen. En pleno siglo XXI, quien se engaña es porque quiere.

En este blog, seguiremos denunciando las tropelías gilistas y cerecistas, porque SOMOS VALIENTES, INDEPENDIENTES Y COHERENTES.

14 comentarios:

Rafael dijo...

Todo lo que rodea al tema de la Peineta es simplemente asqueroso. Esta claro el engaño, pero la Agrupa esta vendida, el FA también, los estómagos agradecidos se multiplican solo hay que ver el tal Lucas hoy, los politicos agasajando a unos delincuentes...en fin todos aplaudiendo esta mierda.

Es que es acojonante que el Golfo de la peluka diga que el cambio de estadio va a ser para competir con los equipos de primera línea, y lo anuncia el mismo día que vende a Reyes.
O sea ¿quiere competir con los grandes vendiendo a todos los jugadores buenos del Atlético? De verdad, menudo sinvergüenza.

Ya sin Reyes, y sin De Gea, Forlán, Simao, Maxi, Kun...y el año que viene sin Courtois y Diego, y seguramente Falcao que lo quiere el Chelsea....esto pinta mal. Pero como la gente paga y traga, pues los Golfos encantados de la vida.

Solución: campo vacio, no comprar productos del Atlético y esperar que la sentencia de la ampliación de capital ilegal se pueda ejecutar proximamente porque esto ya es desesperante.

No creo que pueda ver ningún partido del Atlético en próximas semanas, no puedo digerir toda esta mierda, esta falsa. Esto no es el Atlético de Madrid.

Un saludo a todos y fuerza a los atléticos de corazón en este día negro para la historia del Atlético

sentir1907 dijo...

Pues he oido por internet a varios colchoneros que estan deseando de irse a la Peineta , no lo comprendo pero sus razones tendran . Un saludo

Gabo dijo...

Para mí los hinchas del Atleti tienen que impedir la venta del Calderon.
Lamento decirlo, pero si hace falta ejercer la violencia lo tienen q hacer también.
Lo que le están contando a los hinchas es algo muy parecido a lo que le contaron a los fanáticos de San Lorenzo cuando vendieron el Viejo Gasómetro, la mentira de un estadio mejor, cagandose en la historia.

http://blaugranatv.com

Comepipas dijo...

Siempre tiras la piedra pero nunca lo aclaras: con nombre de cabecera, Fernando dinos cuál es la prensa que tú llamas "del régimen".
Por lo demás yo también estoy en contra del traslado a La Peineta.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Quien siga la actualidad del At.Madrid, sabe perfectamente cual es la prensa del régimen, es decir, el 90% de la prensa. Es muy evidente. Mal vamos cuando hay que explicar lo evidente. Los atléticos sabemos muy bien como se comporta cada medio de comunicación en relación con nuestro club y no desde ahora sino desde hace varios años.

Alberto Marcos Gallego dijo...

A mi esto me recuerda también al pelotazo del Valencia y el NUevo Mestalla. Decía Soler que el Valencia no sólo no perdería dinero sino que le sobraba para obtener beneficios. En fin.

Un saludo.

Rafael dijo...

Comepipas ya te ha respondido Fernando pero aquí te dejo una lista de la prensa del régimén: Alberto Barbero, Juan Ramón Lucas, Manolete, Picu, Sudoroso Gómez, Juan Carlos Rivero, Matallanas, Juan Gato, De la morena, Abellán, Mori, Tontolito Ruiz, Lama, Paco González, Alfredo Relaño, Josevi hernaez, Ángel Rodriguez, Duro, Mendez...y toda la prensa vikinga en general.

Periodista del Atlético (o en su mayoria) y que denuncian lo que esta pasando en el Atlético: Paco Caro (comentarista de balonmano en TDP y atlético), Rubén Uría, Castellote, Carpintero, Candela, Picallo, Sergio Medina, Iñako Diaz Guerra, Gomara, Zimermann de MD (no recuerdo su nombre exacto), Petón, Paco Grande, Petón Sid Lode, Ferando Sánchez, Jose I. Fernández...

Seguro que se podrían completar ambas listas con más nombres, pero más o menos para hacerse una idea de como esta la cosa.
A los primeros les dan páginas y tinta, y los segundos, estan casi amarrados pero gracias a blogs como el de Fernado o redes sociales pueden denunciar la mayor injusticia deportiva de toda la historia.

Lo que esta claro es que los del primer grupo, ninguno es atlético, Dicen que son del Atlético porque de cara a las audiencia el Atlético es neutral o imparcial. Si fueran del Atlético de Madrid no hubieran sido complices de esta estafa, es como si alguién te pide que le ayudes a matar a tu padre o hijo, no puedes. Un atlético no puede ayudar a dos delincuentes a matar a su equipo.

Y lo de la Peineta es una estafa, la operación es una chorizada y encima el estadio es una mierda como una cátedral de grande.

Ya solo falta que vendan el oso del escudo. La gente seguirá aborregada de igual modo, dando dinero a los Golfos y renovando abonos.

Comepipas dijo...

Una vez más Fernando no te has atrevido a dar nombres o cabeceras de eso que llamas "prensa del régimen" rehuyendo con un cobarde "Quien siga la actualidad del At.Madrid, sabe perfectamente cual es la prensa del régimen, es decir, el 90% de la prensa", pues se sigue sin explicitar y queda a criterio del lector el discernir quién entra y quién en en ese 90%.

Mala información es aquella que se desvía a la opinión del lector, pues lo único que se hace es excluir la objetividad.

En cambio Rafael ha sido más valiente y explícito dando una serie de nombres, aunque tampoco se moja con nombres de medios.

Totalmente de acuerdo con casi todos los dados por Rafael, aunque entre los periodistas/blogueros enunciados en su segundo párrafo hay uno que me consta su adhesión o al menos cercanía con la directiva gilista a pesar de sus críticas en su blog (creo que ya ni lo tiene, parece que ha reorientado su labor profesional a otro mundo más "sencillo") pues se la he visto (le he visto) trapicheando entradas y viajes, pero dada afortunadamente la intrascendencia de su labor en el mundo atlético ni lo acuso, a veces no es oro todo lo que reluce. Por lo demás comparto la enumeración aportada.

Agradezco la valentía de Rafael, aunque pienso que lo que hay que hacer es decir de una vez por todas que Marca, As o Telemadrid son una prensa antiatlética y que ningún atlético (ni siquiera los comepipas) debemos comprar o ver, denunciar con nombres a los programas "deportivos" que apoyan esta directiva y boicotearlos expresamente.

Y respecto a La Peineta, supongo que será un estadio muy moderno (estaría bueno que no lo fuera siendo nuevo) pero también me opongo por todo lo que lleva detrás de coacción a un Club y a un afición y de corrupción por sus promotores, por no hablar del coste económico que le supondrá al Club (mejor dicho a la SAD) y que no creo que se amortice con 15.000 espectadores más que sólo irán 4 veces al año. que son las veces en que el Calderón se queda pequeño.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En este blog, en otros artículos de Internet e incluso en persona he dicho a los interesados que son prensa del regimen. Así que no voy a entrar en el juego de cobardía y valentía, pues debido a mi valentía he perdido dos ofertas de trabajo. Así que ahora no voy a aceptar que nadie me venga dando lecciones de valentía cuando por ella he visto menguada mis opciones laborales por ser claro, conciso y posicionarme.

Y comparto lo dicho por Rafal y por los demás en cuanto a la Peineta.

Cex dijo...

Compipas queda muy feo pedir valentía:
«Una vez más Fernando no te has atrevido a dar nombres o cabeceras»
Y tres párrafos más abajo no atreverse a hacerlo uno mismo:
«aunque entre los periodistas/blogueros enunciados en su segundo párrafo hay uno que me consta su adhesión».

Y Marca, As y Telemadrid no son medios antiatléticos sino que simplemente pasan de todo aquello que no atañe al Real Madrid. En el caso de Telemadrid, por ser un medio público, su actitud es aún más sangrante.

Comepipas dijo...

@Fernando: no es mi intención dar lecciones de nada a nadie, comprendo que los que viven del periodismo lamentablemente no siempre pueden pronunciarse con absoluta libertad sin jugarse su puesto de trabajo en un país que se las da de libre.
Lamento la pérdida de esas oportunidades de trabajo que comentas, que no hacen sino reafirmar que en la prensa española (y en especial la deportiva) por encima de los periodistas están otros intereses que atenazan a los profesionales no pudiendo siempre pronunciarse como quisieran. Quizás alguno de los periodistas que comentaba Rafael no han sido tan valientes y han sucumbido a la mordaza.
Por eso más que nombres pedía cabeceras, porque toda esa prensa que llamas gilista escribe en los mismos diarios de los que pones en ocasiones enlaces al final de tus entradas.
Medios que te aseguro que no leo o veo a diario, como sí lo hago con tu blog y alguno más a pesar de las discrepancias, pues al menos aquí hay crítica información y cierto debate.

@Cex: no es que no me atreva a decir el nombre de ese periodista/bloguero que recibe prebendas de la directiva, simplemente primero no tiene ningún valor decirlo por su intrascendencia actual en el mundo deportivo (creo que Fernando ya no tiene siquiera enlace a su blog) y nadie gana nada con decirlo, y segundo no tengo manera de demostrar o contrastar lo que yo vi. De todas maneras sutilmente dejé caer unas pistas para quien le conozca. Tampoco busco una "caza de brujas" de comepipas disfrazados de periodistas críticos al régimen, prefiero como digo atacar a los medos y al sistema.
Respecto a lo que comentas de Marca, As y Telemadrid de acuerdo con lo que dices, pasan de todo lo que no sea Real Madrid, seguramente no lo expresé bien al decir que eran antiatléticos, palabra con la que quería significar que no hacen nada por el Atleti, me gusta más como lo has dicho tu.

Cex dijo...

Algunas preguntas sobre la Peineta:

¿Por qué el diseño del nuevo estadio corre a cargo de los arquitectos originales de la Peineta? ¿No se podía haber hecho un concurso o haber tanteado alternativas?

¿Por qué se mantiene la grada de la vieja Peineta? Lo que supone no acoplarse bien a la cubierta y al resto de la grada.

¿Por qué dicen que cambiamos un estadio de 1966 por uno del siglo XXI cuando la Peineta va a tener una grada de 1994 y el Vicente Calderón (excepto la zona de preferencia) fue remodelado hace menos(1)? ¿Por qué no se aprovechó esa remodelación para cubrir el estadio y modernizado las escaleras y demás?

¿Por qué dicen que es un estadio pensado para ver fútbol cuando se ve claramente que los anfiteatros tienen forma ovalada para adaptarse a la pista de atletismo?

¿Por qué se considera una ventaja que el estadio tenga una superficie mayor cuando es un inconveniente? Cuanta más superficie más lejos habrá gente viendo el fútbol. Si el Calderón tuviera las dos esquinas que le faltan y se volviera a poner grada en donde ahora está el foso espectáculos (así lo denominó Calam al hacerlo) tendría una capacidad de más de 65.000 espectadores. La Peineta tendrá 70.000.

Aquí se puede ver una comparativa de la Peineta y el Calderón(2).
http://i.imgur.com/ELuDk.png

- En los fondos, la primera fila del primer anfiteatro de la Peineta está a la misma distancia de la portería que la fila del medio del segundo anfiteatro del Calderón.

- En el lateral, la primera fila del primer anfiteatro de la Peineta está a la misma distancia del terreno de juego que la última fila del primer anfiteatro del Calderón.

Y esto sin contar la altura que creo que también es mayor en la Peineta que en el Calderón.

Ahora que me digan que en el nuevo estadio se verá mejor el fútbol que en el Calderón.

(1) Por favor, Fernando mira si puedes conseguir las fechas en que se fue tirando poco a poco los anfiteatros para arreglar el problema de la aluminosis. Tuvo que ser en los últimos noventa o a principio de siglo. Me alegraría si puedes conseguir fotos donde se ve que realmente se fue tirando el completamente el anfiteatro, la grada de más abajo no lo recuerdo bien.

(2) He superpuesto la comparativa de la web de Atlético de Madrid para que se compare mejor. La he hecho deprisa en el mismo escritorio, sin usar un editor de imágenes. A ver si un día de estos la hago mejor y añadiendo la zona de preferencia

fernando dijo...

Cex, excelente comentario. Has demontado muy bien la farsa de la Peineta. Esas preguntas se deberían hacer, pero la mayoría de la prensa se dedica a hacer publirreportajes sobre la Peineta, sin cuestionar nada.

La aluminosis se dio a finales de los 80, y se fue arreglando a lo largo de los primeros años de los 90. Todo concluyó en la 96-97 cuando se acabaron las obras con la sustitución de los asientos de cemento y madera por los actuales de plástico.

Adal dijo...

Las gradas del Calderón afectadas por la aluminosos se cambiaron durante la campaña que jugó el Atleti la Champions tras el Doblete, recuerdo los partidos contra Ajax o Borussia con parte del campor en obras, para una vez que se jugaba la Champions y no se podía llenar el Calderón