lunes, 22 de agosto de 2011

LO NUNCA VISTO: EL PEOR DIRIGENTE DE LA HISTORIA DANDO CONSEJOS

La vida no deja de sorprenderme. Estaba leyendo noticias del At.Madrid y de repente veo una entrevista con Miguel Angel Gil Marín, máximo accionista y consejero delegado colchonero, donde opina, aconseja y sienta cátedra sobre los males del fútbol español. Hay que tener cara, pero mucha cara, para dar consejos sobre el fútbol cuando este tipo ha destruido al Atlético de Madrid deportivas, económica y socialmente.

El nefando Gil Marín dixit: " La mejor manera de proteger nuestro fútbol es proteger a los clubes y fortalecerlos, con mayor rigor en el control económico y mayores ayudas en la generación de ingresos, ello evitará que los mejores jugadores de nuestra Liga se vayan a la Premier".

Habla de rigor económico un personaje que dirige un club con más de 400 millones de euros. Olé el rigor. Y de paso justifica porque De Gea, Torres  y Agüero se quieren ir a la Premier y dejar su club. Este tipo cada día tiene una capacidad mayor para creerse sus propias mentiras.

Sigue el hijo de Gil: "Es necesario un reglamento que exija un control económico a los clubes-SAD para que la presión social y mediática a los gestores, no les permita poner a los clubes-SAD al borde de la quiebra".

Olé, olé, olé. Tiene al Atlético arruinado, lleno de deudas e impagos, pero el personaje se atreve a pedir control económico para los clubes.

Y la última 'gilada': "Esta huelga sólo servirá para dañar la imagen del fútbol español, algo que es de lo poco que podemos presumir en el exterior".

Lo que daña la imagen del fútbol español es contar con dirigentes de su calaña. Pero Gil Marín está tan tranquilo pues sabe que sus comepipas no le fallarán y saldrán para elogiar sus palabras y gestión. Así estamos en pleno siglo XXI en el otrora grande, Club Atlético de Madrid.

7 comentarios:

Nico García dijo...

Jajaja, la verdad es que llevas toda la razón. En fin. A ver si se pira ya.

Rafael dijo...

Es sorprendente y a la vez indignante. No es la primera que habla y dice mentiras de esta clase.

Calam sabe que ningún periodista le va a debatir sus palabras y se hace fuerte. Si fuera un Ramón Calderón hoy en Marca lo hubieran descuartizado por semejantes palabras. Solo podemos sentir vergüenza e impotencia.

Un saludo

futbollium dijo...

No sólo el Atlético tiene estos dirigentes , muchos clubes andan dirigidos por este tipo de personajes , que son ellos los que están llevando el desprestigio al fútbol español .

Un saludo

Maca dijo...

No voy a leer la entrevista al triste este, no me interesa, pero si diré que la huelga me parece una mamarrachada.

Sobre todo porque no van a conseguir su principal objetivo, esto es, que los clubes paguen las deudas a los jugadores. Jugadores a los que, precisamente, son los que lo necesitan de verdad, no como los de la foto que criticó (con razón) el presi del Getafe

Habrá futbol la próxima jornada, un puñado de promesas que no se cumplirán, y el lunes nadie se acordará de la huelga y su porqué.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

espero y deseo que los futbolistas sean valientes y se planten. NO deberían jugar hasta que nos los paguen todo. Ya está bien de los clubes que no pagan y encima siguen fichando.

mario8 dijo...

Cada vez que veo a Gil Marín decir tantas tonterías, por no decir otra palabra, me pongo de los nervios. Éste tio se ha cargado al "Atleti" y tiene el valor de salir y decir lo que ha dicho.
Respecto a la huelga, sestoy de acuerdo con al huelga, ya que hay jugadores que no cobran, y su club sigue fichando.
Y los jugadores de la foto, me parece bien que estén, ya que están demostrando su apoyo a jugadores que no cobran.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto con el jugador Tiago Cardoso, el jugador está deshauciando de su casa a una familia atlética de toda la vida ya que Tiago le ha comprado la hipoteca al banco y quiere quedarse con la casa de esta familia y echarles a la calle.
Si alguien conoce como hablar con Tiago por favor contactenos en manoslimpias@hotmail.com
Mucha gracias y disculpen