sábado, 16 de julio de 2011

EL ATLETICO SUSPENDE EN ALCALA

R.S.D. ALCALA (Segunda "B")  0  AT.MADRID  1 Pedro (77')

Jugaron por el Atlético: Joel, Valera (Silvio 45'-Manquillo 75'), Miranda (Regalón 45'), Domínguez (César Ortiz 45'), Antonio López (Filipe Luis 45'),  Gabi (Noguera 75'), Assunçao (Mario Suárez 75'), Raúl García (Fran Mérida 45'), Juanfran (Salvio 70'), Diego Costa  (Pedro 70') y Reyes (Collado 70').

En el tercer partido de la pretemporada, el Atlético de Madrid aburrio y decepciono. El choque apenas dejo detalles interesantes como las buenas maneras de Filipe Luis, el olfato goleador de Pedro, alguna jugada aislada del dúo Reyes/Diego Costa y pequeños esbozos de Gabi. Poca cosa ante un rival como el Alcalá que milita en Segunda "B" y que apenas lleva una semana de entrenamientos.

Lógicamente, no hay que sacar conclusiones definitivas, pero lo que resulta evidente es que el Atlético debe mejorar muchísimo. Se debe exigir más a un equipo de Primera ante un rival inferior y que encima llegaba en peores condiciones físicas. El conformismo no conduce más que al fracaso.

De los fichajes Silvio y Miranda apenas se puede comentar nada. El central jugó la primera parte, falló en su primera acción y luego no tuvo casi trabajo; el lateral se incorporó tras el descanso, dio un lamentable pase al área, despejó en dos ocasiones con acierto y no pudo acabar el choque por molestias en su cuádriceps. 

Además, en el Atlético de Madrid faltaron los siguientes jugadores: ¿Agüero?, Elías, Forlán, Perea y Godín en la Copa América; Asenjo, lesionado; Koke y Pulido con la selección española sub'20 y Borja con la sub'19. Asimismo, los canteranos Saúl y Iago no jugaron por decisión técnica.

El siguiente compromiso colchonero tendrá lugar el 21 de julio. Entonces, se medirá en un triangular en Granada al conjunto local y al Besiktas de Simao. Justo una semana antes de la ida de la previa de la Europa League.

9 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno tiempo al tiempo hombre ¡ , la verdad que ganar por un solo gol.... pero bueno esto no ha hecho mas que comenzar tio , se estaran haciendo pruebas y tal ¡¡

Unknown dijo...

Deberian leer esto Carta al KUN AGÜERO http://t.co/Y60mbeH saludos desde www.periodistasanonimos.com

Ángel R. dijo...

Buenas, victoria por resultado mínimo..a 12 dias de jugar la Ida de la Previa, aún faltan jugadores..y lo mejor del partido es ver que Salvio viene bien y que Pedro tiene gol. Un saludo.
www.atleti1903.blogspot.com

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

tiempo al tiempo auqe vosotros teneis menos por el inicio de la europa league, viendo los errores de diego costa por la tele necesitais delanteros como el comer
saludos

Marco dijo...

Como dijo sentir1907, tiempo al tiempo. Si hubiesen perdido, estarían hablando de otra cosa. Éxitos Fernando, te espero en mi blog.

rafael dijo...

Lo que deciamos el año pasado partido tras partido, que el Atlético era un 60% el Kun, un 20% De Gea, y el otro 20% lo aportaban los Reyes, Forlán, Filipe, Koke o Dominguez.

Al Atlético le quitás al Kun (60%) y De Gea(20%) y te queda un equipo de mitad de tabla. No creo que los Forlán, Reyes, Dominguez, Koke o Filipe puedan hacer milagros con unos compañeros tan malos y un entrenador mediocre.

PD: Silvio hace bueno a Valera, tiempo al tiempo.

fernando dijo...

Una vez más, Rafael, lo has clavado. No me valen excusas somos el Atleti y nuestro equipo debe dar otra imagen ante un conjunto que llevaba sólo cinco días de entrenamientos. ¿ por qué siempre vamos a poner excusas y justificaciones a todo ?

futbollium dijo...

Por mucho que se hayan igualado fuerza entre clubes de distintas categorías y en estos partidos se busque el asimilar conceptos y dar minutos a todos lso jugadores , se echan de menos goleadas que suban la autoestima de la afición .

Un saludo

walter_rel dijo...

Son solo partidos amistosos que sirven para calentar y concerse con los nuevos y preparar para la liga.

Un saludo.