viernes, 15 de julio de 2011

EL ATLETICO SIGUE GOLEANDO A RIVALES SIN NINGUNA ENTIDAD

Si en el primer partido de pretemporada el At.Madrid apabulló por 19-1 al Arcangel San Rafael (Primera Regional), en esta ocasión los rojiblancos han goleado por 8-0 a la Gimnástica Segoviana (recién subido a Segunda "B") en el Estadio de la Albuera (3.000 espectadores). Al ser un equipo de dicha categoría podría haber plantado más cara, pero se presentaron al choque sin haber entrenado ni un dia y con varias bajas.

Por el Atlético jugaron:  Iago, Manquillo, Filipe, Regalón, Pulido, Noguera, Koke, Raúl García, Saúl, Pedro y Collado. Y en la segunda mitad lo hicieron.  Joel, Valera, Antonio López, César, Juanfran, Assunçao, Gabi, Reyes, Fran Mérida y Diego Costa.

Los goles rojblancos fueron los siguientes: 0-1 (m.5) Regalón; 0-2 (m.16) Filipe Luis; 0-3 (m.21) Collado; 0-4 (m.25) Pedro; 0-5 (m.48) Diego Costa; 0-6 (m.66) Juanfran; 0-7 (m.71) Fran Mérida; 0-8 (m.82) Diego Costa.

Dado el rival y el equipo presentado por el Atlético (muchos canteranos, sin sus internaciones de la Copa América, sin Domínguez ni Miranda ni Silvio, además de las bajas por lesión de Mario Suárez, Asenjo y Salvio) apenas se pueden sacar conclusiones de este típico choque veraniego. El sábado, el equipo de Manzano se medirá a la R.S.D. Alcalá (Segunda "B") a partir de las 21,00 horas en el Virgen del Val; La Otra, segundo canal de Telemadrid, retransmitirá el choque. Se espera una nueva goleada colchonera.

8 comentarios:

Rafael dijo...

Me alegro un montón por los canteranos que han jugado hoy, es lo único destacable de este partido. Algunos de ellos pueden llegar lejos, pero mi ilusión es 0, cualquier chaval que destaque será vendido como De Gea, en otros tiempos estaría muy contento y diría "con Manquillo tenemos lateral derecho para 10 años" o "con Pulido tenemos central para marcar una época".
La verdad es que me siento raro, no se explicar lo que siento, quiero que los canteranos triunfen, pero por un lado me pongo muy triste al pensar que como destaquen serán vendidos.

Otro que esta destacando es Filipe Luis, tiene pinta que este año va a rendir a un nivel muy alto, le veo muy implicado con sus compañeros. La pena es que como se confirme su "vuelta" a los Golfos les faltará tiempo para venderlo.

Que poca ilusión amigo Fernando, no creo que la vuelva a recuperar hasta que se larguen los dos mafiosos, que espero que el mes que viene sea el principio del fin y la Justicia los pongan en su sitio.
Saludos

Madame dijo...

8 - 0????????? mira no más... aunque habría que ver el partido.. pero bueno... sorpresas que trae el fútbol y más lo que cuentas...
Fernan que bonito quedo tu blog... todo rojiblanco...
besos y abrazos! nos estamos leyendo.

Maca dijo...

Estuve en Los Angeles en el primer partidillo... Bueno, la verdad es que con estas pachangas no se pueden sacar muchas conclusiones. Seguiremos atentos! Ciao.

J.Alberto dijo...

En las pretemporadas hay rivales de todos los estilos. Lo esencial es que un equipo tome ritmo de juego, cosa que el Atleti necesita por su participación en la ronda previa de la UEFA. Para esto, antes rivales asequibles que equipazos con prestigio internacional (sin menospreciar a los demás rivales.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Bueno esto son pruebas fernando , no se trata de ganar los partidos sino de ver como esta cada jugador, cada puesto como esta y tal... bueno tu sabes lo que es una pretemporada ¡¡ saludos ¡¡

futbollium dijo...

Pues me imagino que estos partidos serán del mismo nivel que el rival que ha tocado para la previa , creo que es noruego y del nombre ,pues , bastante impronunciable .

Un saludo

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

estos partidos son para ver jugadores e ir cogiendo forma ya que llevan muy pocos entrenamientos, lo fuerte ya vendra XD
saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En la previa de la Europa League, el Atlético de Madrid se medirá al Stromsgodset (Noruega). El 28 de julio se jugará la ida en el Calderón y el 4 de agosto la vuelta en Noruega.

El Stromsgodset ganó la Copa de Noruega. En dicho país, los dos equipos más importantes son el Rosenborg y el Molde.