lunes, 7 de marzo de 2011

REYES DEBE IR A LA SELECCION ESPAÑOLA

No me gusta mucho este tipo de artículos pidiendo que un jugador de mi equipo sea convocado con la selección española, pero en este caso, por justicia, debo hacerlo. José Antonio Reyes merece ir convocado entre los 22 futbolistas que suele citar Vicente del Bosque, seleccionador nacional.

Yo he sido muy crítico con Reyes y me cae muy mal, pero reconozco que lleva más de un año rindiendo a gran nivel. Ahora mismo merece jugar con España, no digo como titular, mas sí estar en el banquillo. No entiendo los motivos para que no le convoquen; creo que hay motivos extradeportivos. Por lo que sea, Del Bosque maneja informes negativos sobre Reyes. O igual simplemente no le gusta, no estoy totalmente seguro.

¿ Cuál es vuestra opinión? Me gusta saber que opináis para constrastar mis ideas.

11 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Estoy contigo. Debe ir con España, aunque muchas veces un futbolista es la caña coln el equipo pero en la SXleccion la pifia ... Aunque creo que Reyes está capacitado. Saludos!

PD. Ya está la porra en mi blog!

Anónimo dijo...

Si llama a Reyes tiene que dejar de llamar a uno, a quién quitas??

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues quitaría a mediocampistas como Javi Martínez o Cazorla para meter a Reyes.

J.Alberto dijo...

A mí no me parecería mal que fuese convocado, de hecho creo que podría rendir bien. Su puesto natural sería el de Silva, jugador a quien yo no quitaría por haber marcado 3 de los últimos 10 goles con España. Pero insisto, no vería nada mal que fuese convocado, es un jugador muy técnico.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Si sigue a este nivel, la verdad es que estará llamando fuerte a la puerta de la selección. El problema es que es un poco irregular, pienso yo. En la selección puede aportar algo diferente que, creo, pocos jugadores de los actuales tienen. Aunque como dicen por aquí, habría que descartar alguno. Siempre es buen dilema dejar fuera a un gran jugador.
Saludos!

sentir1907 dijo...

Reyes es un cantamañanas...... te lo digo porque lo conozco desde pequeñito y es , o al menos ha sido betico tio , luego lo ficha el sevilla y ya va diciendo que es sevillista , pero aparte de esto , es un gran jugador si , pero ....... tanto como para la seleccion... y con la edad que tiene.....

Jaime Sánchez dijo...

Reyes está jugando muy bien. Al igual que Joaquín que este año está rindiendo muy bien. Pero llevarlo al sevillano a la seleccion...

Es una decisión complicada porque a ¿quien quitas para convocarlo?
Esta selección es un bloque muy solido y será dificil que alguno de ellos se vaya para que convoquen a otro.

Esa es mi opinion. Por cierto golazo de Reyes contra el villareal...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me reitero. No hace falta quitar a ningún jugador clave, pero si no van Javi Martínez o Cazorla, por ejemplo y se convoca a Reyes no pasaría absolutamente nada. Reyes no es infeior a esos dos jugadores los cuales tiene un papel secundario en la selección.

No digo que Reyes sea titular, pero sí merece estar entre los 22/23 jugadores que van a la selección. En estos meses han ido futbolistas de nivel medio como Monreal, Borja Valero o Bruno. Igualmente podría haber ido Reyes.

futbollium dijo...

Reyes está rindiendo a un gran nivel y claro que tiene sitio en la selección , el problema es que Del Bosque ya tiene hecho el grupo y va a ser muy difícil ver caras nuevas .

Sobre los informes negativos a los que aludes , puede ser que influya los prontos del utrerano , que en alguna ocasión le han hecho ser expulsado ?

Un saludo

Sentimiento Perico dijo...

Yo no convocaría a Reyes.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Yo también pienso que debería estar en la selección y espero que lo esté pronto. Un abrazo