viernes, 25 de marzo de 2011

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA PEINETA CON UNAS GRUAS Y UNOS CUANTOS OBREROS

Noticia bomba, albricias, milagro, comienzan las obras de la Peineta. Unas cuantas excavadoras, tres camiones y unos pocos obreros han iniciado tan magna obra. En una estampa más propia de "Manolo y compañía "( mítica serie de obreros españoles), se pueden ver las fotos de la obra que desde el Club At.Madrid han vendido a su prensa lacaya.

Aquí podéis ver las fotos:

http://www.marca.com/albumes/2011/03/25/obras_atletico_peineta/index.html

Según el club, en 36 meses, la obra estará acabada con lo que para la temporada 2014/2015 el Atlético jugaría allí. Nada han dicho de cuando se derribará el Calderón. Tampoco han comentado donde está el dinero que el Club va a sacar de todo esto, pues como todos sabemos no es nada.

Los primeros trabajos consistirán en el vallado perimetral de la parcela, señalización, implantación de equipos técnicos y humanos, trabajos de desbroce y preparación del terreno para la realización de las perforaciones que permitan realizar los estudios geotécnicos del suelo (y si dan negativos, ¿que pasaría ?, pues no se podría construir allí ). Una vez terminada esta fase, se continuará con el vaciado, cimentación y la demolición parcial de la actual construcción.

Y luego comenzaría la verdadera construcción del nuevo estadio. Y supongo que trabajarán más que los apenas 10 operarios que se ven en las fotografías que desde el Club se han interesado en vender a diestro y siniestro. De todos modos, la noticia no debe ser muy importante para Gil Marín y Cerezo pues en la página web del At.Madrid queda relegada como cuarta noticia del día. Muy curioso cuando menos. Habemus gato encerrado, estaremos atentos a este tema.

10 comentarios:

Rafael dijo...

Hablar de la Peineta es un tema muy complejo, pero resumiendo y para no cansar al personal

- El Atlético es el único equipo del mundo que cambia de estadio y palma pasta. Además el suelo del Estadio no le pertenece al Atlético, sino al Ayuntamiento, si el Atlético quiere el suelo tendrá que pagar 41 millones.

-No sabemos el diseño de la Peineta y supuestamente las obras ¿comienzan?. A nadie le gusta el proyecto que hay por ahí circulando, con dos esquinas abiertas del estadio y esteticamente parece un estadio de 1980.

-No ganamos en capacidad, lo único que ganamos es en palcos vip.

-Si celebran los JJOO ¿a dondé vamos mientras tanto? Al Bernabeú?

-Los Giles y Cerezos haciendo burdas contables en los balances, inflando el valor de la peineta.

-Y luego a ver quien pone la pasta. Y luego a ver como venden los pisos de la Mahou...

Mucho oscurantismo... el Atlético pierde y los dos cacos se forran, por eso tanto oscurantismo, mientras menos sepa la gente menos debate en la calle, no vaya a ser que si surgen debates, la gente se de cuenta del pedazo mierda que es esta operación.

Ahora muchas banderitas de FCC y mucho remover tierras, pero de ahí no pasaran.
Lo que interesa es hacer paripes, sobre todo ahora que se acerca el día 10 abril que hay una manifetación.

Y joder, te pones a leer el AS de hoy: "toda la plantilla en venta menos el Kun" (y el Kun va a quedarse en estas condiciones ¿no?), pero es curioso que hace 4 años nos decían que con el cambio de estadio ibamos a hacer un equipazo de megacracks y 4 años más tarde curiosamente cuando nos anuncian que han empezado las obras de la Peineta nos dicen en otra noticia que la plantilla esta en venta porque...
Yo ya es que flipo, que formas de engañar y tormar el pelo a la gente. Si la gente no se da cuenta a estas alturas de lo que hay es que es subnormal o tiene intereses que con estos dos ladrones.


PD:Perdón Fernando por mezclar varias cosas.
PD2: Hoy el Sporting de Lisboa votando a su nuevo presidente y nosotros aguantando a dos sinvergüenzas. Que envidia del Sporting, ojalá algún día nos toque votar a nosotros.

SALUDOS

sentir1907 dijo...

Joder tio adios al calderon....., esto es una moda no ? jejeej , primero el espanyol , athletic , valencia , vosotros..... , pues vaya... con esos sentimientos que todo el colchonerismo guardais en el estadio , colchoneros y beticos eh ¡ que nuestras dos copas del rey la hemos conseguido en el templo madrileño ¡¡ como bien dice sabina
......para entender lo que pasa hay que haber llorado dentro... el CALDERON es mi casa....

Bruno_1 dijo...

De momento, tiene buena pinta, a ver como acaba ...Saludos!

Carlos dijo...

Todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea. Si simplemente es un negocio... mal vamos.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Estimado Rafael:

una vez más debo felicitarte por tu comentario. Siempre das en el clavo. Se nota que me lees y, admeás, estás muy bien informado sobre lo que sucede en el Atlético. Da gusto que atléticos de tu categoría escriban en mi blog. Me alegra mucho de ello.

En ocasiones, muchos en la blogosfera opinan de un tema sin apenas conocerle e incluso sin casi leerlo la entrada en cuestión. En tu caso, no es así, lees las entradas y encima conoces muy bien todos los temas.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola
vaya, en la web oficial ocultan información...
"Manolo y compañía" los nuevos "Pepe Gotera y Otilio".
Saludos

Noé Hernández dijo...

¿Cual es el motivo por el que el Atletico pretende cambiar de estadio?, pues el Calderón es un estadio relativamente moderno y 5 estrellas si mal no recuerdo. Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Esto del Atlético cada vez me deprime un poquito más.
Habéis visto el cortometraje Tiro de gracia, pues el lema en este caso podría ser: "En este Atleti hacen falta más delanteros y menos vividores", si nos dieran un último deseo, en la misma situación, a los que queremos al At. Madrid, es posible que el desenlace fuera similar.
Saludos. (Es fácil encontrar el corto, en mi blog también lo tengo puesto), a veces es mejor tomárselo con un poquito de humor.

No, gracia a vo´ dijo...

Dudo que terminen las obras en 36 meses. Vivo a cinco minutos de la Peineta y paso por la Avenida Arcentales todos los días. Es cierto que todavía estamos en la fase preliminar a la construcción pero nunca he visto más de cinco operarios trabajando en la zona.
Más preocupante es la incógnita del dinero. Estos personajes se mueven como pez en el agua en el momento de ocultar cierta información.
En fin, que a mi no me engañan. Seguiré atentamente todo el tema.

Saludos,

Miguel

Rafael dijo...

Estos personajes lo llevan todo en el oscurantismo porque mientras menos se sepa menos debate habrá en la calle.
Lo que pasa es que la prensa complice también se calla, les ayudan a fomentar esta mentira con coartadas como: que ibamos a eliminar la deuda, que ibamos a traer grandes cracks, que si la peineta nos va a dar un beneficio de 15 millones/anuales, etc..en vez de investigar todo lo que esta pasando Gracias a que hoy en día tenemos internet podemos informarnos de lo que realmente esta pasando con el estadio, que no es otra cosa que una gran estafa al Atlético de Madrid que cambia su estadio por otro que ni si quiera va a ser en propiedad y encima palmando pasta, por eso hay tanto secretismo y oscurantismo. Lo que pasa es que hablar de la estafa lleva su tiempo y a la gente (sobre todo de otros equipos) al igual ni la leen ni les interesa, hay que darlo todo masticadito y es dificil de resumir la estafa en pocas líneas.

Otros equipos que hacen su estadios por lo menos preguntan a sus socios si están de acuerdo y luego les enseñan una serie de proyectos para que voten el que más le guste. Aquí ni han preguntando al socio por el traslado y encima tenemos que tragarnos un estadio que es una mierda en todo.

Lógicamente las obras no han empezado, mucha gente por los foros se han comprometido a hacer fotos en los próximos días, para ver si avanzan o no. Lo que pasa es que Abril se presenta un mes duro para los Gil y hay que tratar de suavizar el ambiente con cualquier cosa. No nos vamos a aburrir este mes.

Saludos y forza Atlético