viernes, 18 de marzo de 2011

CEREZO IMPONE LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES DEL AT.MADRID A UN MADRIDISTA

Mañana , a partir de las 22.00 horas (Telemadrid y La Sexta), el At.Madrid se mide al Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Hace 11 años que el Atlético no vence al Madrid y en los úlitmos 19 años sólo ha conseguidos dos triunfos ante su eterno rival. Las peores cifras de toda la historia colchonera, otro hito negativo de la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos.

Pues bien, a Enrique Cerezo, el peor presidente de la toda la vida rojiblanca, no se le ha ocurrido otra cosa que obsequiar con la insignia de oro y brillantes a un madridista justo en la semana del derbi. Si no tiene ninguna lógica darle el mayor reconocimiento del club a un seguidor de otro equipo, menos lo tiene hacerlo tres días antes del derbi. Cerezo vuelve a demostrar sus colores.

ESTO ES NOTICIA, LAMENTABLE NOTICIA

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, no escondió su madridismo al recibir este miércoles de manos del presidente Enrique Cerezo la insignia de oro y brillantes del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

"Soy del Real Madrid, nadie es perfecto, pero que el Atlético de Madrid me dé esta insignia es un motivo de orgullo y por eso quiero dar las gracias a Enrique Cerezo y a su Junta Directiva por esta distinción", afirmó el candidato del PSOE para alcalde de Madrid.

Enrique Cerezo, se mostró muy orgulloso de su amigo de Jaime Lissavetzky y lamentó su salida del Consejo Superior de Deportes, ya que ha sido un gran colaborador de la entidad colchonera.

¿ Cuántos atléticos merecen mucho más esta insignia que un seguidor de otro equipo ? No he visto jamás que un presidente se mofe tanto de su hinchada y que la mayoría de la misma calle.

12 comentarios:

Rafael dijo...

Le dan la insignia para tener "favores" politicos en un futuro, por si en un futuro necesitan echar mano de Jaime Lizaveski. Esta clara la jugada, y más ahora que necesitan resguardarse de una afición que esta de uñas con los Giles y Cerezos

Esta gente trata de comprar favores politicos como también compran a gran parte de la prensa.

La verdad es que es muy fuerte que dos delincuentes, saqueadores, estafadores y desde hace unos días, fraudulentos se codeen con la política española. En otros países a ningún político se le ocurriría acercarse a dos golfos, no vaya a ser que pierdan votos, pero España esta llena de corrupción y vemos cosas como estas, es alucinante como agasajan a estos dos ladrones. Mi no entender.

sentir1907 dijo...

Pero este hombre ha perdido la cabeza ? es que me he quedado un poco asi de piedra , y encima el tio manifestando su madridismo ¡ habra que tener poca verguenza ¡ , aunque menos verguenza tiene el que le pone la insignia , como tu dices , habra mas atleticos que se lo merezcan ? que empiece dando40.000 insignias de oro y brillantes a los aficionados que esos son los que estan ahi al pie del cañon , los que muchos hacen un esfuerzo economico para seguir a su atleti , en fin.....

Alejandro Alonso dijo...

Ya le vale a Cerezo.Que semana más inoportuna para la entrega de la insignia.En fin otra tonteria más.¡¡En lo deportivo estamos con el Atleti!!Espero que se rompa la racha sin ganarle al Real Madrid.Ojalá sea este,el partido del cambio para el atleti.Os lo mereceis.Ánimos.

Anónimo dijo...

Increible!

Saludos.

Sentimiento Perico dijo...

Cómico.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Sin comentarios...

Saludos,

Miguel

Bruno_1 dijo...

Sin palabras ... Aunque espero que gane el Madrid, comprendeme ... Saludos!

Esteban dL dijo...

Asqueroso gesto, entregar insignias al rival de toda la vida, con vaya a saber qué paradero. Lamentable y patetico.

Sílvia dijo...

hola
y han escogido la peor semana para hacer pública esta entrega
saludos

Noé Hernández dijo...

Cerezo sigue haciendo el ridículo y manchando el nombre del Atlético de Madrid. Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

jajaja realmente una historia muy peculiar, no la tiene nunca facil el atletico contra el madrid, habra que ver que sale un saludo

magerit dijo...

Si nos ganan mañana, me imaguino al madridista Lissavetzky rodeado de amigachos y cachondeandose del Atleti, diciendo: "Y los gilipollas encima me regalan una insignia de oro y brillantes".

Pero mira, gracias a esto con los políticos y las vacaciones pagadas a los periodistas en Marbella, los mafiosos siguen medramdo y los auténticos gilipollas, seguimos calladitos en la grada del Calderón.

Saludos