domingo, 16 de enero de 2011

AT.MADRID-MALLORCA, SIN AGÜERO Y SIN FÚTBOL

El lunes, a partir de las 21.00 horas (Gol TV y Taquilla), en la 19ª jornada de Liga, el At.Madrid recibe al R.C.D. Mallorca en el Estadio Vicente Calderón. El conjunto madrileño ocupa la sexta posición con 27 puntos, ya a siete puntos de la zona Champions. En tanto que el equipo bermellón se sitúa octavo, si bien suma los mismos puntos que los rojiblancos. Por tercer lunes consecutivo, el At.Madrid juega un encuentro liguero y encima por segunda semana seguida afrontará su partido copero con un día menos de descanso que el Madrid. ¿ Así defienden al Atleti los Giles y los Cerezos? Les da igual todo absolutamente.

Desde luego que las malas noticias nunca vienen solas. Agüero causa baja por unos diez díaz por una rotura fibrilar. Apaga y vámonos. Mario Suárez también está lesionado, si bien Tiago vuelve a la lista tras recuperarse de su dolencia. El canterano Koke repite en la convocatoria al igual que los nuevos fichajes Juanfran y Elías (todavía no ha debutado).

En el Mallorca, la principal novedad es la inclusión del delantero japonés Akihiro Ienaga. Mientras que Tuni, Corrales, Ramis y Pep Lluis Martí no viajan a Madrid. El técnico Michael Laudrup ha comentado que no se fía del mal momento de los colchoneros.

En los enfrentamientos históricos en Madrid, el Atlético se muestra superior al Mallorca: 14 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. En la pasada campaña, el conjunto rojiblanco cosechó un penoso empate a un tanto cuando el Mallorca jugó con dos hombres menos durante más de media hora.

Posibles onces:

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Godín, Domínguez, Antonio López; Juanfran, Assunçao, Tiago o Raúl García, Reyes; Diego Costa y Forlán.

Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Rubén, Kevin; Nsue, Joao Víctor, De Guzmán, Pereira; Víctor y Webó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no se note la falta del Kun aunque es casi imposible. Es el segundo mejor jugador del mundo y es normal que el Atléti se resienta... MUCHA SUERTE!

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Si el Mallorca aguanta le primera media hora ojo, es un buen equipo y el Atleti puede notar en exceso la baja de Aguero. Saludos.

sentir1907 dijo...

El atleti es eso o bien le marca 5 goles al barça en su campo , o bien pierdes por 5 con el hercules , elpartido de hoy es de esos partidos trampas....., a ver como se da , toda la suerte del mundo ¡ saludos ¡

Esteban dL dijo...

No hay regularidad, por lo que puedo entender, entre otras cosas. Creo que no empieza bien en el año y lo que mal empieza...
saludos

Bruno_1 dijo...

Con fe seguro que os salen las cosas. Saludos y suerte!

POD. Ya hay porra en mi blog!

Anónimo dijo...

No va a ser un partido fácil, como veo que lo temes. Apuesto al empate, muy a tu pesar... jeje.

Saludos y que haya suerte!