sábado, 30 de octubre de 2010

AT.MADRID-ALMERIA, VENCER Y CONVENCER ANTES DEL DERBI

El domingo, a partir de las 19.00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV), en la 9ª jornada de Liga, el At.Madrid recibe a la U.D. Almería en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético ocupa la octava posición con 13 puntos en tanto que el conjunto andaluz se sitúa 16º con 8 puntos. Ambos equipos necesitan la victoria: los locales para meterse en la lucha por la Liga y los visitantes para alejarse del descenso.

Una mala noticia preside la previa colchonera. El uruguayo Diego Godín fue ingresado por apendicitis en un hospital madrileño y estará entre tres y cuatro semanas de baja. Este contratiempo se contrapuso a la buena nueva de la recuperación del lesionado Domínguez que vuelve a la convocatoria de la que se quedan fuera los lesionados Borja, Asenjo y Valera (tiene el alta médica, pero Quique no le ha convocado tras estar lesionado varios días) además del habitual descartado Juanito.

Se espera que Quique Sánchez Flores ponga en liza su dúo dinámico: Agüero y Forlán. El argentino y el uruguayo necesitan jugar juntos de nuevo; su presencia resulta fundamental. En el resto del once, no habrá grandes novedades salvo la duda en el medio campo entre Tiago y Raúl García, y conocer quien suplirá a Godín.

El Almería llega con la moral reforzada tras su sensacional remontada copera ante el Real Sociedad en San Sebastián. El equipo andaluz buscará puntuar desde el orden, el talento y el atrevimiento. No será el típico conjunto que pone el autobús en su portería pues no es el estilo de su técnico Juanma Lillo.

El Almería nunca ha ganado al Atlético en Madrid. Los madrileños han sumado cuatro victorias y sólo un empate. Precisamente, la igualada llegó en la temporada anterior en medio del penoso inicio liguero de los madrileños.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte. No creo que tengaís problemas para ganar al Almería.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
No sabía lo de Godín...es una baja sensible.
suerte

sentir1907 dijo...

Yo creo que si , el almeria no tiene nada , el partido sera del atletico fijo ¡¡ vamos a no perder comba en los puestos de arriba crack ¡¡ saludos ¡¡

Matías Rodríguez dijo...

ganar seria una muy buena ineyccion animica para llegar con confianza de cara al clasico que no va a ser una parada facil para nada, un saludo

fernando dijo...

el Atlético debe aprovechar los pinchazos de Sevilla y Valencia para acercarse a la zona Champions. Además, sería muy importante llegar a 7 puntos del Madrid, no más, antes del derbi.

Noé Hernández dijo...

No creo que al Atleti se le escapen los tres puntos hoy. Tengo entendido que Asunçao está apercibido de sanción, así que yo lo reservaría. Saludos.

Anónimo dijo...

bueno,
penalazo. otra vez.