jueves, 1 de julio de 2010

LOS ATLETICOS EN EL MUNDIAL

Aprovechando este parón en el Mundial de Sudáfrica, voy a hacer un balance sobre la actuación de los jugadores rojiblancos en dicha competición.

1º. FORLAN:

El uruguayo está muy feliz. Su selección se encuentra en los cuartos de final donde se medirá a Ghana. Forlán, que lleva dos goles, es el alma mater de los charrúas. Juega como mediapunta y organiza todo el juego de ataque de su selección. Incluso bota los saques de esquina. Una vez más, Forlán brilla.

2º. AGÜERO:

El Kun tuvo una aparición fulgurante contra Corea del Sur, luego jugó de titular contra Grecia con menos acierto y ha vuelto al banquillo. Maradona le ha relegado al rol de delantero suplente para reventar los partidos. En los cuartos de final contra Alemania, Agüero podría jugar si Argentina necesita un revulsivo desde el banquillo.

3º. SIMAO:

El luso no ha brillado. Ante Corea del Norte, Simao marcó un gol, pero poco más ha hecho en este Mundial. Frente a España, apenas se le vio. El Atlético debe vender a Simao pues se ha demostrado que cada año va a menos. Es el momento del traspaso pues acaba contrato en el próximo año.

4º. TIAGO:

Mientras los inútiles Giles y Cerezos no cierran la compra de Tiago a la Juventus, el portugués cumple a buen nivel en Sudáfrica. Tiago marcó dos bellos goles ante Corea del Norte para hacerse con un puesto fijo en el once. Contra España, el organizador fue de lo poco destacable del país ibérico.

13 comentarios:

sentir1907 dijo...

Algunos han brillado más que otro pero bueno..... , no te olvides del siempre colchonero aunque no está ... FERNANDO TORRES ¡¡¡¡ que por cierto vaya mundial que está haciendo.... , el mejor el Forlán de todos los que has mencionado porque el Kun como que.....y los lusos pues se fueron a la calle , pero los vecinos portugueses han hecho un discreto mundial....

Anónimo dijo...

Sin duda, el mejor el U RU GUA YO!! ;)

Saludos.

sixers29 dijo...

Como el uruguayo Forlán ninguno, y Aguero en el banquillo haciéndolo bien cada vez que sale.

f. dijo...

aguero le vendría muy bien a argentina contra alemania, si se diera un alargue o, en tiempo normal, los alemanes tuvieran que salir a buscar el partido en desventaja. con higuaín o milito de 9 y messi (y ojalá pastore) en cancha.

mañana forlán juega más de media punta en un 4-4-2 mentiroso. ojalá resulte. urge una semifinal contra brasil desde los malditos penales de la copa américa 2007. veremos.

salud, fernando.

FI dijo...

Sin duda alguna el que más ha brillado ha sido Forlán.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Forlán tiene que estar esta noche exhultante. Golazo y clasificación.
Un crack.

Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Buen resumen de los atléticos en el mundial.
Mañana la roja a por todasssssss
Un abrazo

Esteban dL dijo...

Rinden bien, es más, están entre los 8 mejores del mundial 2 de ellos. Los portugueses un poco menos regulares.

walter_rel dijo...

El Forlan está realizando un Mundial muy buenisimo, ahroa su seleccion esta en semifinales y están en la gloria jeje. Los dos portugeses se van para casita. Hoy se vera de Kun en el partido ante Alemania.

Saludos.

Anónimo dijo...

creo que el atleti es el equipo más goleador en el mundial, es decir el equipo cuyos jugadores aporta a diversas selcciones han marcado más goles: Simao, Tiago y Forlán

futbollium dijo...

Para los atléticos Portugal ha sido la selección que más les ha interesado . Tiago se ha revalorizado y me imagino que le saldrán muchos pretendientes , todo lo contrario que Simao , cuya intención del Atlético era que hiciera un buen torneo para sacar tajada pero el luso no ha andado fino .

Un saludo

f. dijo...

partido bizarro, pero a semis.

salud, fernando

Noé Hernández dijo...

Sin duda el pale mas importante está siendo el de Forlán. Saludos.