viernes, 18 de junio de 2010

AGÜERO Y FORLÁN BRILLAN EN EL MUNDIAL

El Atlético de Madrid cuenta con una pareja atacante de categoría mundial. Forlán y Agüero son lo mejor de nuestro Atleti con diferencia abismal; es más, sin ellos, seríamos un equipo del montón. Ellos nos han dado muchas alegrías en estos últimos años.

Estos dos geniales futbolistas siguen brillando allá por donde van. En esta ocasión, ya han cautivado a la crítica internacional con su actuación en el Mundial de Sudáfrica. Han vuelto a demostrar lo que son, unos jugones como diría mi añorado y querido Andrés Montes.

Forlán lidera a la selección uruguaya que está cerca de meterse en los octavos de final. El delantero uruguayo suma dos goles y ha resultado clave en la victoria charrúa ante los anfitriones. Uruguay depende muchísimo de Forlán que ha retrasado ligeramente su posición en el campo para favorecer el juego de su selección. ¡uruguayo, uruguayo, uruguayo!

Agüero sólo necesito 15 minutos para deleitarnos. Argentina ganaba por 2-1 a Corea del Sur y no tenía el resultado cerrado. Entonces, Agüero sustituyó a Tévez. Nada más salir se juntó con Messi formando una pareja de oro que dejo en bandeja dos goles a Higuaín. El Kun incluso pudo marcar, pero su chut salio desviado. Se ha ganado ser titular, pero Maradona ...

16 comentarios:

FI dijo...

Y Aguirre :)

J.Alberto dijo...

Forlán desde luego que más que Agüero, aunque éste salió en la 2ª parte y revolucionó el ataque. Uruguay está en la situación en la que está gracias principalmente al "uruguasho".

Saludos.

NoTe dijo...

Crack los dos. Pero qué alegría me hizo ver al Kun jugando así. Clase A.

4-3-3 dijo...

Hola Fernando,
Desde luego, lo de Maradona es para comentarlo aparte...
Y vuestra pareja de delanteros, envidiable para cualquiera. Me alegro de que estén teniendo un papel destacado en el Mundial.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
El Kun triunfa...a pesar de Maradona.
Forlán sigue en buena forma. Acostumbra a terminar las temporadas al 100%.
Saludos
Sílvia

sentir1907 dijo...

Son dos cracks ¡¡¡ , es normal que brille ¡¡ , y encima aguero tiene al lado a jugadores como messi o higuain..... , y del uruguayo que vamos a decir , no lo vamos a descrubrir ahora ¡¡¡¡ suerte para los colchoneros mundialistas ¡¡¡¡

f. dijo...

tú sabés, fernando, que gran parte de la prensa deportiva argentina directa o rastreramente criticó la inclusión de aguero en la lista definitiva de delanteros porque era pariente de maradona. (y lavezzi, del napoli, quedó fuera.) la rompió, ayer, en 15 minutos. con este messi al fin dueño de la pelota, más higuaín/milito, creo que igualmente lo prefiero entrando así, en partidos que no están cerrados, con equipos jugados y defensas cansadas. porque el titular es tevez, pero se le exige marca y se lo sacrifica como delantero y goleador.

en forlán ya desde un poquito antes del partido en anfield se veía un cambio. para mejor, al fin. emociona cómo se va adaptando a los diversos planteos tácticos del técnico. lo beneficien o no: está pleno.

un saludo.

Anónimo dijo...

aguirre es un indio fracasado, no existe

Esteban dL dijo...

A mi particularmente, no es de lo que mas me guste el juego de Agüero, pero reconozco que cuando apenas salió de Independiente, y con 15 años, pintaba para groso. Pero como hincha de Central y pese a todas las desgracias, le pongo una fichita a di María, ese sí ojala para felicidad nuestra, ojalá la rompa, pese a que fue al clasico de toda tu vida, al real madrid.

walter_rel dijo...

Buen analisis de acerca de jugadores atleticos mundialistas. Que sigan asi brillando en los partidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Agüero y Forlán están demostrando toda su valía. Son delanteros de elite, no caben dudas. Hasta ahora, de los mejores momentos de fútbol que se vio en este Mundial partieron de sus intervenciones. Ojalá sigan así.

Nico García dijo...

Ahora falta que el Kun se gane un puesto en el 11.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jony dijo...

Es que en Argentina hay muchos buenos jugadores, es dificil elegir uno.

Forlan me esta sorprendiendo. Capaz que pasan a octavos y todo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ahora espero que Simao y Tiago den la talla con Portugal. En el primer partido fueron suplentes si bien salieron en la segunda mitad.

pro_magicalonso dijo...

Están grandes. Un abrazo

La Caldera del Diablo dijo...

Los dos salidos de la cantera de Independiente, grandes jugadores. Al Kun le alcanzaron 15 minutos para demostrarle a Maradona que debe jugar más.
Abrazo

Emiliano